Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn and Suites Charlotte Pineville
Hoteles cercanos
Best Western Plus Pineville-Charlotte South(Pineville)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites(Pineville)(¡Muy buen precio!)
USD 104
ComfortSuites
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites(Pineville)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 81
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 142
ExtendedStay
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 70
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (596)
Filtrar opiniones
596 resultados
Calificación de viajeros
327
165
50
32
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
327
165
50
32
22
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 596 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maenelson, General Manager en Hampton Inn and Suites Charlotte Pineville, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maenelson, General Manager en Hampton Inn and Suites Charlotte Pineville, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maenelson, General Manager en Hampton Inn and Suites Charlotte Pineville, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maenelson, General Manager en Hampton Inn and Suites Charlotte Pineville, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maenelson, General Manager en Hampton Inn and Suites Charlotte Pineville, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones