Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,311)
Filtrar opiniones
1,311 resultados
Calificación de viajeros
1,057
184
38
19
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,057
184
38
19
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,311 opiniones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Nos alojamos durante una semana por motivos de negocios en este hotel, disponíamos de dos suites, en ambas suites la limpieza era impecable, las camas muy cómodas y disponían de un amplio salón muy útil, tanto para trabajar como para los momentos de relax. Si se hubiera de mejorar alguna cosa de la suite sería el cuarto de baño, quizá con una ducha más moderna y un espejo de aumento auxiliar, que agradecemos sobre todo las personas que necesitamos lentes de corrección visual. El hall del hotel era espectacular y el gimnasio muy completo (no tanto el spa). El desayuna era aceptable y tenía la opción de preparar tortillas al momento con ingredientes al gusto. Las cenas en el hotel son muy limitadas, y en un caso las persona que nos atendió no fue muy amable, excepción respecto al resto de personal del hotel, muy profesional, amable, servicial y que prestaban ayuda si se les necesitaba. Si se prefieren otras opciones para la cena, existe un centro comercial próximo con gran variedad de restaurantes y también el hotel ofrece diferentes recomendaciones de restaurantes de todo tipo, muy acertadas según nuestra propia experiencia. Sin duda alguna recomendaría la estancia en este hotel, siempre que no importe alojarse fuera del centro de la ciudad.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BadalonaViajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamEmbassyBrierCrk, Janice, Guest Services en Embassy Suites by Hilton Raleigh - Durham Airport/Brier Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones