“Una experiencia excelente!”
Opinión sobre el Sea Kayak Milos

Sea Kayak Milos
Clasificado como N.º 8 de 27 Tours en Milos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si estais pensando en contratar un viaje con ellos no os lo penseis! Fué una experiencia inolvidable! No neceistas tener experiencia previa en kayak y los instructores estan muy bien entrenados y te ayudan en todo lo possible.
Visitamos playas en las que solo puedes acceder por mar y disfrutamos de ellas nosotros solos!(cosa bastante rara en verano en Grecia) y hasta nos llevaron a una cueva!
Fue un dia perfecto!

Agradécele a Mireia C

Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia del día en kayak con Rod ha sido magnífica.
A pesar de pillarnos unos días con bastante viento en la isla, el nos llevo por una ruta sin peligro pero nada aburrida.
Es una forma distinta de ver la isla, desde otra perspectica que si no nunca verías.
Nosotros lo recomendamos a cualquiera que quiera pasar un día diferente!

Rod, y sus ayudantes, son encantadores y te hacen sentir genial desde el primer momento.

Agradécele a Estela D
Opinión escrita 18 agosto 2016

Las salidas en kayak con Rod, han sido a la vez variadas, divertidas e interesantes, saliendo cada día por una costa distinta de la preciosa costa de Milos.
Rod además de ser un guía experto y monitor excelente; crea un buen ambiente en el grupo, cubriendo las diferentes expectativas y nivel técnico que cada uno tiene y espera de una salida en kayak, por una costa variada y de una belleza única.

El sistema de "Sea-kayak-Milos" de partir de Triovasalos, y adaptar el recorrido tanto al estado de la mar (Meltemi) como al nivel de los kayaquistas, hace que esta actividad resulte cómoda y segura.
Muy adecuado para quien quiera descubrir la costa de Milos y pasar unas inolvidables vacaciones.

Javier Ruiz. Barcelona. Spain.

1  Agradécele a javieruizl
Opinión escrita 26 julio 2016

La atención que brinda Rod a los clientes te hace olvidar que lo sos y entonces se transforma en un amigo. Los lugares que se visitan en kayak son unicos y los paisajes te quitan el aliento. Los descansos acompañados de los aperitivos que tiene preparados Rod son excelentes y las conversaciones con personas de diferentes partes del mundo que comparten la misma experiencia son invaluables. No hay que perderse por nada del mundo esta excursion

Agradécele a Juan Andres S
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Al mirar actividades en Milos vimos lo del kayak y nos animamos a hacer la reserva. No te pueden asegurar que ruta harás porque todo depende de donde tire el viento ese día. La experecina ha sido increible, fuimos hasta la isla de Kimolos con buena compañía, haciendo paradas, metiéndonos entre rocas.... luego se para a comer, tirarse de las rocas y se hace luego otra parada para comer y dar un paseo por la isla viendo casas donde vivian antes los lugareños y si tienes suerte baja un burro a pedir comida jajaja que majo. al día siguiente tienes agujetas pero merece mucho la pena.

3  Agradécele a Neguel