“Buenísima experiencia”
Opinión sobre el Sea Kayak Milos

Sea Kayak Milos
Clasificado como N.º 8 de 27 Tours en Milos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 mayo 2017

Fuimos 3 amigos de vacaciones a Milos y como teníamos mucho interés en llegar a zonas a las que normalmente no podrías acceder y queríamos hacer algo diferente, nos decantamos por hacer una excursión de un día en kayak.
No podíamos haber elegido mejor, la experiencia superó con creces nuestras expectativas. Pasamos un gran día, pudimos ver cuevas y playas magníficas y disfrutamos de Milos en todo su esplendor.
Éramos los tres principiantes y no tuvimos ningún problema, Rod nos ayudó en todo momento y nos regaló una experiencia inolvidable.
Una pena no haber tenido más días!

Agradécele a Maite G

Opinión escrita 2 mayo 2017

Rod y Jeremy son excelentes guías! Hacen el paseo ameno y divertido, al mismo tiempo que enseñan cómo hacer kayaking. No es necesario tener experiencia previa. La ruta depende de los vientos del día, para hacer el paseo más cómodo. Muy recomendable!

Agradécele a Vani C
Opinión escrita 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si estais pensando en contratar un viaje con ellos no os lo penseis! Fué una experiencia inolvidable! No neceistas tener experiencia previa en kayak y los instructores estan muy bien entrenados y te ayudan en todo lo possible.
Visitamos playas en las que solo puedes acceder por mar y disfrutamos de ellas nosotros solos!(cosa bastante rara en verano en Grecia) y hasta nos llevaron a una cueva!
Fue un dia perfecto!

Agradécele a Mireia C
Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia del día en kayak con Rod ha sido magnífica.
A pesar de pillarnos unos días con bastante viento en la isla, el nos llevo por una ruta sin peligro pero nada aburrida.
Es una forma distinta de ver la isla, desde otra perspectica que si no nunca verías.
Nosotros lo recomendamos a cualquiera que quiera pasar un día diferente!

Rod, y sus ayudantes, son encantadores y te hacen sentir genial desde el primer momento.

Agradécele a Estela D
Opinión escrita 18 agosto 2016

Las salidas en kayak con Rod, han sido a la vez variadas, divertidas e interesantes, saliendo cada día por una costa distinta de la preciosa costa de Milos.
Rod además de ser un guía experto y monitor excelente; crea un buen ambiente en el grupo, cubriendo las diferentes expectativas y nivel técnico que cada uno tiene y espera de una salida en kayak, por una costa variada y de una belleza única.

El sistema de "Sea-kayak-Milos" de partir de Triovasalos, y adaptar el recorrido tanto al estado de la mar (Meltemi) como al nivel de los kayaquistas, hace que esta actividad resulte cómoda y segura.
Muy adecuado para quien quiera descubrir la costa de Milos y pasar unas inolvidables vacaciones.

Javier Ruiz. Barcelona. Spain.

1  Agradécele a javieruizl