Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (930)
Filtrar opiniones
930 resultados
Calificación de viajeros
184
223
198
143
182
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
184
223
198
143
182
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
555 - 560 de 930 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valvarez2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: We stay in room 1215 and these rooms were fairly quiet. You could hear people walking back to their rooms along the corridor but great set up. 5 beds. Not a great view but not a big deal. Always cleaned to a high standard and every day and fresh towels.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valvarez2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valvarez2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRenzella, comercial en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRenzella, comercial en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones