“Una pausa en la jornada de compras”
Opinión sobre el El Romani

El Romani
Clasificado como N.º 2 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Especialidad en tapas de creación y pinchos. Cocina mediterránea con productos de proximidad ( algunos ecológicos) y buena materia prima. Carta de vinos interesante con vinos de la zona y vinos españoles. Gran variedad de vinos a copas. Espacio reservado para grupos, máximo 30 personas. Es necesaria la reserva para grupos superiores a 10 personas. Servicio de cátering para llevar.
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos y originales pinchos a un precio normal y razonable. El personal atento y amable. El local está en un edificio entre medianeras y es acogedor y distinto.

Agradécele a kyratina

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La tabla de quesos muy muy rica y nos pedimos también los huevos estrellados y los calamares a la andaluza y merecía la pena. Variedad de vinos y buena relación calidad precio.

Agradécele a Maru D
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para deleitar los paladares con unos platos dignos del mejor gourmet, exquisita variedad y presentación de los platos. Un auténtico placer para los sentidos.

Agradécele a Enric M
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisitos pinchos de excelente calidad
Muy buena presentación y variedad
Recomiendo el pincho con gambas y palta
Muy buena atención !!!

Agradécele a AniLu060
Joan Pau R, Propietario en El Romani, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario Ani !

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, cuenta con variedad de tapas para elegir y completa su oferta con una carta muy sugerente. Nos gustó muchísimo cenar aquí. Todo estaba muy bueno, se ve buen género y buenas maneras en su elaboración, el pulpo y las croquetas de queso de cabra con cebolla caramelizada, muy recomendables. La tarta de queso sobre sopa de fresas, deliciosa.El precio es correcto, no es caro. El chico que nos atendió fue muy simpático, nos asesoró muy bien, fue profesional y muy agradable. Es un sitio al que volvería, sin lugar a duda. Mandaré aquí a mi gran amigo DIEGUSXIII, gran crítico gastronómico y mejor persona.

Agradécele a Narcisus-Men
Joan Pau R, Propietario en El Romani, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Nos ha encantado su crítica-comentario y en nombre de todo nuestro equipo le damos las más sinceras gracias por valorar tan positivamente nuestra oferta y nuestro trabajo. Esperamos su nueva visita y la de su amigo Diegus ! hasta pronto !