“Comida buena y atención excelente”
Opinión sobre el El Romani

El Romani
Clasificado como N.º 8 de 328 Restaurantes en Lloret de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Especialidad en tapas de creación y pinchos. Cocina mediterránea con productos de proximidad ( algunos ecológicos) y buena materia prima. Carta de vinos interesante con vinos de la zona y vinos españoles. Gran variedad de vinos a copas. Espacio reservado para grupos, máximo 30 personas. Es necesaria la reserva para grupos superiores a 10 personas. Servicio de cátering para llevar.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tapas están bien elaborados, especialmente el pulpo a la brasa. La atención al cliente por parte de todos los camareros es excelente

Agradécele a steevegthr
Joan Pau R, Propietario en El Romani, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Muchas gracias en nombre de todo el equipo por su amable comentario del Romaní. Hasta pronto !

Escribe una opiniónOpiniones (1,162)

43 - 47 de 1,162 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapas y comida de platos. Todos los platos que nos pedimos estaban buenos, calidad-precio correcta, no son precios caros.
Nos tubimos que esperar un poco para comer, ya que estaba muy lleno.

Agradécele a martag949
Joan Pau R, Propietario en El Romani, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Marta, es de agradecer que la calidad y el sabor de nuestra comida esté bien recibidos. Muchas gracias. Sobre la afluencia de gente no puedo decir nada más, tenemos mucho personal y aún y así algunos dias son complicados . En septiembre aún estamos en temporada. Dentro de unos dias estaremos más tranquilos, trabajadores y clientes. Hasta pronto pués .

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El servicio, la calidad de la comida, y no sólo de los montaditos, también de toda la comida de la carta incluidos los postres. Sin duda volveremos a comer al Romaní.

Agradécele a dolorsms14
Joan Pau R, Propietario en El Romani, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Moltes gracies per el teu comentari Dolors. Muchas gracias por el buen comentario en Trip Advisor.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos y originales pinchos a un precio normal y razonable. El personal atento y amable. El local está en un edificio entre medianeras y es acogedor y distinto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a kyratina
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La tabla de quesos muy muy rica y nos pedimos también los huevos estrellados y los calamares a la andaluza y merecía la pena. Variedad de vinos y buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Maru D