Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Estuvimos en Semana Santa y el hotel Xaine Park muy bien, su situación es excelente en el centro y a pocos minutos de la playa, era de 3 estrellas y ahora lo han pasado a 4 estrellas, como había estado antes, tengo que decir que las plantas comunes han sido todas renovadas y el bar también, ha quedado muy guapo y por la noche tiene buena animación, el cambio también se nota en la comida que ha mejorado mucho, con la oferta de plancha al momento en las 3 comidas, lo genial del comedor, es que tiene un gran ventanal que da a una calle principal y mientras comes, disfrutas del ir y venir de los turistas.
No han sido renovadas las habitaciones al menos la que me dieron a nosotros, pero aun así están muy bien, son grandes y con vista exterior o a la piscina.
El personal muy amable, atento y agradable, lo que te hace sentir muy bien y la limpieza en las habitaciones perfecta que dice mucho de las trabajadoras que hay.
Nuestra experiencia ha sido totalmente gratificante, si tengo oportunidad no tendré ninguna duda en volver alojarme en Xaine Park Hotel.

Agradécele a merceribera
Donnacomercial, Dpto. comercial en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Muchas gracias merceribera por tu fantástico comentario.
Nos alegra saber que los cambios que estamos haciendo se aprecian. Estamos reformando los baños poco a poco y la intención es renovar las habitaciones en un futuro próximo. Esperemos que la próxima vez que venga pueda disfrutar de las instalaciones nuevas.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pienso que el hotel necesita una reforma de arriba a abajo. El mobiliario es muy antiguo.
Piden depósitos para dejar el coche al garaje y para el mando de la bomba de calor. La gente no respeta las horas de descanso.
El buffet del desayuno está adaptado para los extranjeros europeos, y para los españoles que desayunamos un poco diferente que ellos hemos echado de menos bastantes cosas como colacao, nesquik, fruta, más variedad de embutido. El café de la máquina sale demasiado dulce.
En las habitaciones falta luz y en el baño igual. Está adaptado solo para la juventud que quiere fiesta y para pocas noches.

Agradécele a mariaca91
Donnacomercial, Dept. Comercial en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimad@ mariaca91,

No estamos de acuerdo en que el desayuno está sólo adaptado para los extranejeros. Nuestro buffet de desayuno es muy variado: bollería, pan, embutido, fruta, lácteos, cerelaes y la zona caliente: huevos, bacon, salchichas... Lamentamos que aún así no haya sido de su agrado.
Agradecemos se haya tomado unos minutos para compartir su opinión. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, lavabos nuevos recién reformados, las camas son cómodas, la decoración de las habitaciones muy muy fea. El buffet deja qué desear, en las 3 comidas del día lo que abunda en el buffet es bolleria galletas etc. Las fresas que pusieron un par de días estaban sucias, la lechuga con muchísima agua, la parte de ensaladas no estaba mal pero faltaban cosas: huevo duro, atún, por ejemplo. En comida y cena ponían un par de platos elaborados y algo de carne y algo de pescado, un par de bandejas de verduras. En el desayuno falta fruta fresca.
La fruta que había estaba vieja, abrí 3 ciruelas que estaban marrones por dentro y muy secas, las nectarinas igual. Las manzanas muy buenas . El wifi no va bien.

Agradécele a Laura M
Donnacomercial, Dept. Comercial en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estimada Laura M.,

Agradecemos se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia.

Tomamos nota de sus comentarios, los derivamos a los departamentos correspondientes e intentaremos mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles de lloret y las actividades las piscinas y también el comedor el tipo de comida las habitaciones era todo genial hasta kevin me calló genial yo espero almenos yo que le suban el sueldo

Agradécele a marcmerchan

Estimado marcmerchan,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable, que lo han pasado bien.
Esperamos verles de nuevo en un futuro!

Un saludo.

P.D. Tomamos en cuenta lo de la subida de sueldo del animador ;)

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo empezó el primer día, llegamos el jueves un grupo bastante grande, mientras unos aparcan el coche, otros hacíamos la cola. Curioso que a unos no les pusieran pegas a la hora de hacer la entrada si no estaba el compañero de habitación y a otros, cómo fue mi caso, hasta que no vino mi compañero no me dieron ni las tarjetas ni nada. Otra vez tuve que hacer la cola, de aproximadamente media hora, porque no se enteraban de nada, lentos y encima tuvimos que volver a bajar porque se habían confundido en ponernos en las tarjetas del comedor el número de noches. Se paga una tasa de 1€ por persona y día, nosotros hemos estado 4 noches, 4€ por persona, que le pagamos y al bajar para cambiar lo de la tarjeta del comedor que ponía 3 noches en vez de 4, me dice que le debemos 1€ más cada uno, cuando ya se lo habíamos pagado todo, No sé si es que son todos nuevos o es que no se enteran de nada. Nos retuvieron el DNI un día entero, para escanearlos... No lo he visto nunca.
La comida escasa y de mala calidad, no estaban buenas ni las patatas fritas jajajajaja.
Las habitaciones antiguas, de la época de CUÉNTAME..
No nos comentaron nada de la calefacción, así que la primera noche pasamos muchísimo frío, al día siguiente por supuesto bajamos y nos dieron el mando del aire, pagando 10€ de fianza que nos han devuelto al marchar.
El servicio de la recepción pésimo, un compañero pidió que le llamen para despertarlo por qué no tenía despertador, y le dijeron que si, y después no le llamaron, al comentárselo de nuevo le dijo: te pones la alarma del móvil, que yo a esas horas estaba dormido. (En la carta de bienvenida del hotel pone que hay servicio de despertador por parte de recepción)
Mucho ruido, teníamos la habitación que da a la piscina, y se escuchaba el ruido de la calle, zona de discotecas, y además de las habitaciones de al lado. Tuvimos que bajar a recepción a quejarnos y subió el chico pero no solucionó nada, a la 1 y pico de la mañana había un cachondeo, en las habitaciones y en el bar del hotel, que sale a la piscina, por lo que se escuchaba todo. Las cortinas además no son opacas y por la mañana se mete toda la luz...
Os recomiendo llevar una regleta y una alargadera si queréis cargar el móvil, sólo hay un enchufe al lado de la cama, uno en el baño y otro casi en el techo, por si os animáis a poner el móvil colgando jajaja. En fin en las fotos creo que se aprecia un poco todo lo que cuento.

Por decir algo bueno, el chico de animación y alguna camarera del comedor, muy majos, y en recepción que nos han dejado salir a las 11 en vez de a las 10, con muchas pegas, pero por resaltar algo bueno...

NO REPETIRE

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rya1618
Donnacomercial, Dept. Comercial en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimad@ rya1618,

Ante todo agradecerle que haya compartido su opinión. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que la entrada le haya resultado poco ágil. Debe comprender que ese día entraba muchísima gente, casi todos de su grupo. En estos casos hay que tener un poco de paciencia, se intenta hacer lo más rápido posible pero hay ciertas rutinas que hay que seguir, como lo de escanear el DNI, que por no tenerles esperando todavía más, se les pide que lo dejen para poder escanearlo una vez ha entrado todo el grupo. Si si hiciera en el momento, la gente tendría que esperar todavía más. El escaneo del DNI es algo obligatorio ya que hay que enviar los datos a la policía.
Tomamos nota de todos sus comentarios y los hacemos llegar a los departamentos correspondientes.