Opiniones (2,276)
2,276 resultados
10 - 15 de 2,276 opiniones
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Estuvimos en octubre una semana en este hotel un matrimonio con una niña. Mi puntuación es de 2 aunque le iba a poner 3 pero siendo realista si este hotel estuviese en cualquier otro sitio llevaría un 2 con lo cual es con lo que le dejo. Hotel típico de Lloret, lleno de guiris, sobretodo ingleses y todo iba dirigido hacia ellos ya que son mayoría. El personal de recepción, animación y restaurante perfecto, lo mejor que tiene el hotel, su gente. La habitación de tamaño normal, no es muy pequeña pero tampoco gran cosa. Los muebles y demás como aparecen en las fotos. El baño bastante viejillo y en el suelo hay un sifón que apesta 24 horas, lo tapábamos con la papelera del baño, cerrábamos la puerta y mejor. Un par de veces fui al baño por la noche y veía correr pequeños bichillos por el suelo, supongo que sería por la edad de edificio y ser fin de temporada, nada grave tampoco. Desde la habitación puedes ver como antes de que termines de abrir el ojo van corriendo los guiris, da igual la edad, niños, adultos y señoras mayores a poner las toallas en las tumbonas. Esto en pleno octubre y les daba la sombra por la tarde, no quiero imaginar lo que será en verano. La comida no era gran cosa, en otros de la misma cadena se come mejor, poco sabor pero en general bien, se puede comer. Tienen plancha para comida en vivo, por las mañanas hacen tortitas y por las noches carne y pescado. Lo bueno son las noches temáticas, no son gran cosa pero es un cambio y esta bien, recuerdo noche mexicana y española. Las zonas comunes un poco pobres y oscuras. La playa de Fenals está cerca. Playa bonita pero no es de arena, ninguna de la zona lo son. Se necesitan zapatillas especiales ya que es de pequeñas piedritas que te destrozan los pies tanto fuera como dentro del agua. Solo hay wifi de pago. La zona es tranquila y cerca hay tiendas y supermercados.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a U8055REjulianl
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre trato de no ser destructivo con mis opiniones pero sin duda este es uno de los peores hoteles en los que he estado últimamente. La habitación horrorosa, baño muy pequeño, la atención en recepción a la altura del resto del hotel. Y el wifi nada menos que a 5 euros el día! Hace falta ser muy pero que muy cutre. Por cierto que en el suelo del baño la tapa del bote sifónico lleva años acumulando porquería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mario A
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo negativo y finalizo con lo positivo. Las camas son cómodas, pero la decoración, las camas individuales juntas pAra un matrimonio y la almohada extremadamente bajita dificultan el dormir, por no hablar de la televisión de finales de los 90, y de 20’. Por otro lado, en lo positivo hay que decir que el servicio de todo incluido es genial, la piscina, el sol que da, los servicios de entretenimiento que ofrecen y sobretodo tener la playa al salir a mano derecha que no llega a los 100metros... además es una zona muy tranquila a nivel turístico. No encuentras el conjunto de turistas veinteañeros buscando juerga, sino una población turística más mayor y con lo cual más tranquila y pacífica. Debo agradecer cómo último punto, la gran animadora del hotel MIRIAM, que es una chica que une todos sus esfuerzos para mejorarte considerablemente tu estancia, procurando que en todo momento estés atendido y entretenido inventando juegos y mil actividades. Una gran chica y un gran personal (metre -Don Jose-, personal de limpieza, camareros -Fran-y demás.). Como último punto; la señora de la limpieza nos tiro una bolsa, pensando que era basura, y en su interior había cosas por un valor de 70€, y la única solución que nos dieron fue que nos lo pagara la mujer de su bolsillo, con lo que dijimos que no hacía falta. Me parece muy poco ético y muy poco profesional que un hotel de 4* con las características de este no tenga un plan B para estos casos. Eso sí, la señora, nos pidió mil veces perdón y en todo momento nos reconoció el echo. Cosa que valoramos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a wilma G
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo, junto a otra pareja estuvimos alojados en este hotel el pasado mes de agosto durante 5 intensos días... Y a ver, no se ni por donde empezar...
La decoración del hotel en general y de las habitaciones es antigua total, pero bueno, en la mayoría de los hoteles de la Costa Brava pasa. Presientes que Alfredo Landa o Andrés Pajares van a salir en cualquier momento por los pasillos persiguiendo alemanas... Creo que, en la habitaciones, solo cambiando las colchas y las cortinas ya seria un gran paso en el tiempo...y si cambian la TV de tubo por una algo más modernita seria lo más!!!
Eso si, las habitaciones están bastante limpias, porque las señoras de la limpieza son unas cracks.
El personal, las señoras de la limpieza (en especial Conchi de la planta 6), Anas y Fran del bar de la piscina y Fran que pone las bebidas en el restaurante, son un encanto. Van a tope de trabajo pero no pierden la amabilidad y el buen humor...cosa que el resto debería aprender. El resto son bordes, desagradables y incluso, personal del bar con cargo, son muy mal educados...nivel Bronx...Tenéis suerte que muchos extranjeros no entienden vuestras contestaciones porque sino os habrían puesto finos más de una vez.
La piscina...aquello es lo más loco y peligroso que he os podéis imaginar. Se tiran pelotas de un lado al otro de la piscina, niños y mayores se tiran de los bordes de la piscina (haciendo bomba, de cabeza, de croqueta, de...) con el peligro que tu estés dentro y se te caiga un peso pesado encima, alrededor te invaden flotadores gigantes de unicornios, pelicanos, donuts.... Eso si, si eres un pobre españolito con una colchoneta de 4 € va a venir el socorrista a decirte que NO puedes meterla en la piscina. Hay un par de carteles puestos en la piscina con las normas a cumplir que de decoracion pues quedan bien, pero....jajajaj lo unico que me faltó ver es que alguien vestido se tirase al agua... El socorrista lo veras sentado y comiendo, yo creo que por ansiedad, y entrando al bar de vez en cuando....Pero llamar la atención o echar a un guiri de la piscina por incumplir normas...eso no, no quiere conflictos.
Y si vais un domingo es mucho peor, el socorrista ya de por si tiene fiesta....donde se ha visto? Una piscina tiene que estar continuamente vigilada, no puede ser que si el socorrista el domingo va a misa no pongan a nadie porque un día pasara algo grave... Nosotros nos quejamos en la recepción porque, en mi caso, estoy embarazada de 7 meses...pues cruzar la piscina se convertía en un capitulo cruel de humor amarillo donde pelotas, niños y colchonetas te vienen por todos los lados.
Pasemos al Todo Incluido jajajajja no es para nada así. Te entran marcas similares a gasolina o queroseno, todo lo demás se paga. Veras en la carta 3 listas de precios...si, todo de precios porque no te entra casi nada, agua, refrescos que te transportan a los 80 cuando bebiamos Tang y, con los españoles son compasivos, así que el café de máquina te lo ponen gratis...
El sistema de las targetas, con las que funciona el TI es bastante rollo, seria mas comodo poder llevar la pulsera normal que indica el regimen escogido.
Los horarios del comedor son pensados para extranjeros...A parte el comedor se masifica, tipo rancho en la cárcel, siempre, ya que el horario es muy limitado, por lo que estamos todos a la vez.intentando comer con tu codo chocando con el codo ajeno...eso une pero no hace falta.
La comida....no hay nada de variedad y lo que hay, te puede entrar por el ojo pero el estomago lo cierra. Benditas tostadas de pan con tomate y chopped/mortadela de olivas... Pero claro, esto de la comida tuvo su consecuencia. La última noche vomitando y descompuesto primero mi pareja, luego yo y también la chica de la otra pareja con la que íbamos. En la recepción nos dijeron que fuésemos nosotros al medico, ellos no iban a llamar a nadie. El metre del comedor, entiendo que es su trabajo, diciendo que no era posible que hubiese sido en el hotel. Que sepamos hubieron 7 casos más a parte de nosotros. y hubo personal del hotel que si que nos dijo que había mucha gente como nosotros, que había pasado la noche dándolo todo... Evidentemente, estando embarazada es un riesgo sumado una gastroenteritis, así que ya esta puesta la reclamación/queja. pero trabajito me ha costado que me facilitasen el CIF para poderla tramitar.
Mi recomendación es que no malgastéis ni un céntimo en este hotel. Hay hoteles en lloret, más pequeños, pero de mejor calidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Maripink81
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana en este Hotel y es un Hotel para remodelar completamente. Las habitaciones pequeñas y antiguas. El personal cabreado y con malas caras. Las instalaciones muy antiguas, la comida repetitiva. Lo mejor su ubicación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel T