Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel sobre la faz de la tierra. No pudimos comer ni dormir en toda la noche. Pusimos una reclamación y nunca la cursaron. Pagamos una habitación grande con vistas, sin saberlo nos dieron justo a lado del comedor. El ruido de arrastrar sillas y mesa duró hasta altas horas de la noche y empezó de nuevo a las 6h de la mañana. La cena era tan mala que ni fruta pudimos comer.
En fin, un fin de semana romántico que nos arruinaron. Pusimos una reclamación al salir y no la cursaron.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
4  Agradécele a svtude
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal hotel, habitaciones antiguas, lavabo mal conservado.
No estoy seguro pero los balcones me hicieron sospechar si el.edificio tiene aluminosis.
No hay ascensor, el desayuno el domindo bien, el lunes lamentable.
Por la noche cuidado con laa cucarachas.
Lo indiqué en recepción y me dijeron que estaban en ello.
El parking bien. Los.colchones también. La decoración de los pasillos de planta parecen de restos de otros hoteles.
No lo recomiendo.

1  Agradécele a Pedro O
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por san juan cena
De mucha calidat con gambas incluidas lo pasamos muy bien con el baile en la piscina y viendo petardos luminosos desde la altitut.vistas fabulosas.habitacion con cama muy comoda y bonita decoracion.muy tranquilo y viendo el jaleo de Lloret desde lejos.se agradece el trato amigable de los trabajadores y
La tranquilidat del entorno .todo el hotel es muy bonito y muy arreglado.

Agradécele a rosacountry
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo antiguo pero está bien cuidado y limpio. Nos atendieron bien tanto en recepción cómo en el restaurante. El desayuno es muy variado y completo. Está situado en alto: vistas espectaculares. Cerca de la playa pero hay que bajar unas cuántas escaleras...En la piscina se estaba genial. La habitación era grande y con una gran bañera hidromasaje!! Daba al parking (gratuito).Es un lugar para relajarse. Lo recomiendo para una o dos noches.

Agradécele a SUS-ANITA2013
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

nada que objetar al contrario.volvimos a repetir y fue mejor que antes.las habitaciones son muy grandes con un gran baño y gran tv.el personal se acordó de nosotros y nos recibieron muy amigablemente. cocteleria muy buena .el paisaje que se ve desde el hotel es magnifico el mar las montañas .parquin sin cobro.
la cena esquisita y el desayuno también.la situación del hotel es perfecta.pude hacer footinc sin salir de sus jardines.la dirección del hotel fue muy amable y nos dio habitaciones comunicadas .limpieza y amabailidat que se agradece. hay un salón exterior con mesas que puedes desayunar mirando al mar .

Consejo sobre habitaciones: si vas en familia que se comuniquen
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia