Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes!

He estado del 11 al 15 de mayo hospedado junto a 30 personas aproximadamente en el gran garbi, era un viaje de estudios, fuimos dado que era la Fórmula Uno y la dirección de dos centros de Asturias decidieron hacer el viaje.

Que decir del hotel? Pues que he estado en hoteles de una estrella con mejores habitaciones, concretamente el Ibis Bilbao, empecemos por la limpieza, en cuanto caminabas 2-3 metros por la habitación descalzo ya te tenías que lavar los pies, dado que parecía que llevabas calcetines negros... podía ser que el día anterior no hubieran barrido pero así todos los días.

Empezamos ahora por la comida: la verdad que bueno, no se puede tener mucha queja, se puede comer perfectamente, pero recomiendo probarlo primero, algunas cosas no están tan buenas.

El tema de la piscina, no estaba especialmente limpia, pero bueno, digamos que a principio de mayo no la van a tener perfectamente ya que no se bañaba mucha gente, tendría que verla en verano, luego la climatizada está bien, pero no te metas debajo de los chorros, pueden llegar a atravesarte con la potencia que tira el agua, más que relajar manca, y mucho.

Luego el tema de relación precio no se deciros exactamente ya que lo pagamos todo junto y no sé cuánto fue solo en hotel. Pero una cosa que me pareció fatal fue pagar 0'99€ persona noche por no se que tasas + 10 euros de fianza por persona.

Hasta hay mi opinión, espero que os haya servido de ayuda.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Marcos_rguez
Hoteles-Garbi, Director Comercial en Gran Garbi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Gracias Marcos por dejar aquí un comentario.
Me extrañan sus palabras sobre la limpieza. La verdad que tenemos un buen equipo y la gente normalmente no se queja. No sé si erais más de 2 en la habitación porque con 3 o 4, con las camas, y las maletas por medio, a veces las mujeres de limpieza no lo tienen fácil.
Me alegro que le haya gustado la comida.
Miraremos los chorros de agua de la piscina climatizada.
Lo dela tasa es completamente normal. Lo pagará aquí en todos los hoteles. Es una tasa turística que se paga al gobierno. No es para el hotel.
Y se pide un depósito con la caja fuerte o bien si era un grupo de jóvenes. Después se devuelve si no hay desperfectos.
Gracias por dar tu opinión. ¡Siempre ayuda!

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Sigue manteniendo sus cuatro estrellas pero en mí opinión debería perder como mínimo una.La comida es abundante pero muy repetitiva y su preparación no tiene la mínima originalidad. Sus empleados intentan minimizar las deficiencias provocadas por la masificación de clientes ruidosos.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a ANGUERA

Gracias por su comentario.
¡Lo tendremos en cuenta!

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Escelente personal.
Dispone de water park excelente para familias con niños y parejas animación y espectáculos. diariamente tres piscinas una climatizada.
sala de juegos.
wiffi.
Televisión en todas las habitaciones.
Aire acondicionado.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Luis F

¡Muchísimas gracias Luis!
¡Nos encanta leer estos comentarios buenos que nos estimulan mucho!

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Estuvimos en este hotel con un gran grupo de escolares y para este tipo de proyecto el hotel está muy bien : el personal es muy amable y acogedor, y hace lo máximo para compensar los puntos flacos de las infraestructuras, Por ejemplo en 15 minutos estaban en la habitación de unos chicos del grupo para acalmarlos pues estaban haciendo mucho ruido. La limpieza faltaba un poquito de esmero en el baño ciertos días pero otros estuvo todo perfecto. Lo único realmente molesto fue el calor en la habitación de muchas personas del grupo. Imposible de bajar la calefacción : o se dormía con la ventana abierta o si se temía hacerlo, se tenía que encender la climatización. No muy ecológico.
El wifi se paga en las habitaciones (5€/semana) o se utiliza en el hall y la terraza gratuitamente. La piscina exterior sólo se puede utilizar en verano pues no está calentada y la interior cierra a las 7 de la tarde.
Para terminar en lo que dice respecto a la comida, hay que reconocer la gran variedad del buffet y la cantidad puesta a disposición. Sn embargo la calidad es muy inegal.
En conclusión, una experiencia positiva pero todo depende de lo que se busca.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Brigitte M

Muchas gracis Brigitte.
¡Gracias por haber dejar este comentario!
Espero que podrán repetir.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Estuve 5 días en este hotel y me quedé un poco decepcionada. El personal era amable, la decoración era básica para un hotel de 4 estrellas... Las habitaciones estaban bien, pero la limpieza no era muy buena, especialmente en el baño, la ropa de baño fue cambiada cada dia. Las animacións eran muy buenas y muy atractivas. El buffet estaba lleno pero la comida no era super buena, demasiado grasa y nada de frutas solamente mazana y naranja. Wifi no es gratis y no funcionaba. La piscina era agradable y calientada. El gran inconveniente era la isolación fónica de las habitaciones, el ruido era insoportable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Yaneilis S

Gracias por haber estado con nosotros y por haber dejado el comentario.
Lo tendremos en cuenta.