“Cocina casera de calidad a buen precio”
Opinión sobre el LA CUINA D'EN PEDRO

LA CUINA D'EN PEDRO
Clasificado como N.º 69 de 312 Restaurantes en Lloret de Mar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

La comida está buenísima, recomiendo la paella (aunque sea del menú), las tapas con salsa marinera y los mejillones tigre son mi plato favorito. Buena atención y bien de precio. También preparan comidas para llevar. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a raulp430
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 24 de julio de 2020

Una explendida terraza con sombra de arbol y fresca. Menu a buen precio y platos bien elaborados y generosos, recomiendo entraña al chimichurri, buenísima!
Puedes consultar el menu por la wew, lo cual es muy conveniente.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mapazpara
Opinión escrita 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia. Menu de fin de semana a 13 y 16 euros. Los platos abundantes, bien presentados y buen producto y sobretodo bien cocinados. Todo muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a santiagoa289
Opinión escrita 11 de marzo de 2020

No conocíamos el establecimiento con anterioridad. Fuimos a cenar y nos atendieron y recomendaron genial. Platos de toda la vida con raciones generosas y riquísimas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tonia953
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Ibamos sin reserva perooo nos han buscado una mesa rapidamente.el servicio es fantastico i la comida es ta super buena!!! La verdad todo fantastico. Lo recomiendo a todo el mundo!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Cookies10000000