“Aquí se lo pasa uno bien”
Opinión sobre el Arbre Aventura Park

Arbre Aventura Park
Clasificado como N.º 14 de 69 cosas que hacer en Lloret de Mar
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Mi hijo me convenció para ir a probar las tirolinas. Parking amplio. La atención fue correcta. Las tirolinas son perfectas para pasar una tarde, seguras, indicaciones claras. Precio adecuado.

Agradécele a Frederic G
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Gracias por su comentario,
Es un placer poder servir a nuestros clientes.
Agradecemos su come tardo y lo transmito a todo nuestro equipo
Gracias

Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 amigos y fue genial. Circuitos para adultos y niños. Empezamos con uno de gama media y nos quedamos con ganas de más!! Todo en un ambiente de naturaleza fantástico. Personal muy preparado y amable. Recomendable para niños y adultos!

Agradécele a Jordi R
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Gracias es un placer transmitir sus opiniones a nuestro equipo de monitores, todos ellos están muy agradecidos de las vibraciones positivas de nuestros clientes
Gracias Todo el team arbreaventura.con

Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Nunca había estado en un lugar parecido. Aunque pueda parecer que es para niños, los adultos también nos lo pasamos genial ya que al haber diferentes niveles, es perfecto para toda la familia. Además, el personal nos atendió muy bien y consiguieron que queramos volver. Sin duda, lugar a visitar si estás por la zona.

Agradécele a Miquel B
Ramoncarbo, Director General en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Gracias por su comentario.
Es un placer tener comentarios tan positivos, para nuestro equipo, lo transmito a todos ellos.
Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 27 de junio de 2015

Está bien, pero considero que hay otros mejores. En este casos se guian mucho por la altura, y mi hija que tiene casi ocho años solo puede hacer el circuito para pequeños ( que es super sencillo y de poca altura ) En todos los demás lugares que hemos ido ha podido hacer los circuitos superiores, pero aquí no la dejan.... así que no podemos ir porque evidentemente no hará el circuito para niños de 3 años... debieran tener en cuenta esto. Eso sí los monitores son muy amables y si no hay gente te dejan repetir el circuito.

Agradécele a taca1
Ramoncarbo, Director Comercial en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Hola buenos dias, y muchas gracias por su sinceridad.
Nos encanta que los clientes nos indiquen en que podemos y tenemos que mejorar.
Pero no entendemos que a sucedido con su niño, pues este año hemos inaugurado en Semana Santa el circuito Amarillo donde precisamente es para los mas pequeños que ya tienen experiencia en el circuito Verde o miden mas de 1,20 de altura , como debe ser su caso.
Donde ya usan los mosquetones inteligentes, los cuales garantizan que en ningún momento el niño o adulto puede soltar los dos mosquetones y tener un accidente, con cuatro metros de altura
Le pedimos disculpas y le invitamos a probar nuevamente nuestras instalaciones, en circuito Amarillo.
Y poder reopinar su comentario.
Gracias un saludo
La dirección
Arbre Aventura

Opinión escrita 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos brutal, no solo las niñas (3 y 7 años), sino que también nosotros!!!

Hay una variedad casi infinita de distintos circuitos a realizar en funcion de dificultad y edad.

La seguridad es extrema, pues tienen un sistema de mosquetones inteligentes con el que es 100% imposible caerte, porque uno de los dos siempre permanece cerrado.

Los trabajadores fueron muy atentos con nosotros, en especial Ramón y Rafa, y ademas el parque dispone de restaurante y otras zonas de ocio infantil y de agua para los peques!

Una experiencia de 10, repetiremos pronto.

Agradécele a Núria C