“Fantastica aventura”

Arbre Aventura Park
Clasificado como N.º 14 de 71 cosas que hacer en Lloret de Mar
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Se subio mi hija de 13 años e hizo una de la rutas y se lo pasó bomba sobretodo con dos rapers muy largos que realizó. Mientras mi otra hija de 11 se lo paso muy bien en el circuito de minimotos. Puedes ir por la mañana salir a comer o comer alli y volver a la tarde.

1  Agradécele a Miguel F

Opinión escrita 13 de abril de 2016

Los niños se lo pasaron genial yendo de árbol en árbol, la instalación está en medio de la naturaleza y cuenta con muy buenos sistemas de seguridad. Es muy recomendable

Agradécele a Viajero_FS
Ramoncarbo, Director de Relaciones con Clientes en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Muchas gracias por su comentario, es un placer recibir estos comentarios.
Para nosotros es nuestro trabajo y trabajamos muy de gusto realizando lo que nos gusta.

Lo transmito a todo el equipo de ArbreAventura.

Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo diferente a las discotecas y playas. Los monitores no son la alegría de la huerta pero son atentos y a algún compañero que no pudo acabar le bajaron rápidamente. Buena opción

2  Agradécele a Popote C
Ramoncarbo, Director General en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Muchas gracias, por su comentario
Pedir disculpas por la atención recibida.
Me gustaría saber más de que paso, para poder mejorar la atención a nuestros clientes.
Si desea por privado
Lloretactiva@gmail.com
Pedirle disculpas y darle nuevamente gracias.
Ramón Carbo
Gerente.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Mi hijo me convenció para ir a probar las tirolinas. Parking amplio. La atención fue correcta. Las tirolinas son perfectas para pasar una tarde, seguras, indicaciones claras. Precio adecuado.

Agradécele a Frederic G
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Gracias por su comentario,
Es un placer poder servir a nuestros clientes.
Agradecemos su come tardo y lo transmito a todo nuestro equipo
Gracias

Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 amigos y fue genial. Circuitos para adultos y niños. Empezamos con uno de gama media y nos quedamos con ganas de más!! Todo en un ambiente de naturaleza fantástico. Personal muy preparado y amable. Recomendable para niños y adultos!

Agradécele a Jordi R
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Gracias es un placer transmitir sus opiniones a nuestro equipo de monitores, todos ellos están muy agradecidos de las vibraciones positivas de nuestros clientes
Gracias Todo el team arbreaventura.con