“Emocionante”

Arbre Aventura Park
Clasificado como N.º 13 de 69 cosas que hacer en Lloret de Mar
Detalles de la atracción
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el circuito azul con mi hijo de 7 años y los dos lo hemos pasado muy bien. Nos han dado muy buenas explicaciones de cómo utilizar las herramientas y los arneses y hemos disfrutado mucho. El viaje entre árboles ha durado unos 40 minutos con distintas actividades en cada árbol (puentes, trillizas, cuerdas...)
La seguridad es lo que me ha sorprendido más positivamente ya que disponen de un sistema en que nunca puedes tener el arnés fuera de la cuerda. Cuando desbloqueas un arnés se bloquea el anterior y es imposible caerse.
Recomendado para toda la familia

Agradécele a Miquel D

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Se subio mi hija de 13 años e hizo una de la rutas y se lo pasó bomba sobretodo con dos rapers muy largos que realizó. Mientras mi otra hija de 11 se lo paso muy bien en el circuito de minimotos. Puedes ir por la mañana salir a comer o comer alli y volver a la tarde.

1  Agradécele a Miguel F
Opinión escrita 13 de abril de 2016

Los niños se lo pasaron genial yendo de árbol en árbol, la instalación está en medio de la naturaleza y cuenta con muy buenos sistemas de seguridad. Es muy recomendable

Agradécele a Viajero_FS
Ramoncarbo, Director de Relaciones con Clientes en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Muchas gracias por su comentario, es un placer recibir estos comentarios.
Para nosotros es nuestro trabajo y trabajamos muy de gusto realizando lo que nos gusta.

Lo transmito a todo el equipo de ArbreAventura.

Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo diferente a las discotecas y playas. Los monitores no son la alegría de la huerta pero son atentos y a algún compañero que no pudo acabar le bajaron rápidamente. Buena opción

2  Agradécele a Popote C
Ramoncarbo, Director General en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Muchas gracias, por su comentario
Pedir disculpas por la atención recibida.
Me gustaría saber más de que paso, para poder mejorar la atención a nuestros clientes.
Si desea por privado
Lloretactiva@gmail.com
Pedirle disculpas y darle nuevamente gracias.
Ramón Carbo
Gerente.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Mi hijo me convenció para ir a probar las tirolinas. Parking amplio. La atención fue correcta. Las tirolinas son perfectas para pasar una tarde, seguras, indicaciones claras. Precio adecuado.

Agradécele a Frederic G
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Gracias por su comentario,
Es un placer poder servir a nuestros clientes.
Agradecemos su come tardo y lo transmito a todo nuestro equipo
Gracias