“para todas las edades”

Arbre Aventura Park
Clasificado como N.º 12 de 69 cosas que hacer en Lloret de Mar
Detalles de la atracción
Opinión escrita 22 mayo 2017

pueden subir de todas alsedades hay diferentes niveles y pudimos subir toda la familia esta en un parque de atracciones
en la carretera pero con mucho verde animales columpios etz

Agradécele a peluqueriaost
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Muchas gracias por su comentatio.

Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el circuito azul con mi hijo de 7 años y los dos lo hemos pasado muy bien. Nos han dado muy buenas explicaciones de cómo utilizar las herramientas y los arneses y hemos disfrutado mucho. El viaje entre árboles ha durado unos 40 minutos con distintas actividades en cada árbol (puentes, trillizas, cuerdas...)
La seguridad es lo que me ha sorprendido más positivamente ya que disponen de un sistema en que nunca puedes tener el arnés fuera de la cuerda. Cuando desbloqueas un arnés se bloquea el anterior y es imposible caerse.
Recomendado para toda la familia

Agradécele a Miquel D
Opinión escrita 2 septiembre 2016

Se subio mi hija de 13 años e hizo una de la rutas y se lo pasó bomba sobretodo con dos rapers muy largos que realizó. Mientras mi otra hija de 11 se lo paso muy bien en el circuito de minimotos. Puedes ir por la mañana salir a comer o comer alli y volver a la tarde.

1  Agradécele a Miguel F
Opinión escrita 13 abril 2016

Los niños se lo pasaron genial yendo de árbol en árbol, la instalación está en medio de la naturaleza y cuenta con muy buenos sistemas de seguridad. Es muy recomendable

Agradécele a Viajero_FS
Ramoncarbo, Director de Relaciones con Clientes en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2016

Muchas gracias por su comentario, es un placer recibir estos comentarios.
Para nosotros es nuestro trabajo y trabajamos muy de gusto realizando lo que nos gusta.

Lo transmito a todo el equipo de ArbreAventura.

Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Algo diferente a las discotecas y playas. Los monitores no son la alegría de la huerta pero son atentos y a algún compañero que no pudo acabar le bajaron rápidamente. Buena opción

2  Agradécele a Popote C
Ramoncarbo, Director General en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2016

Muchas gracias, por su comentario
Pedir disculpas por la atención recibida.
Me gustaría saber más de que paso, para poder mejorar la atención a nuestros clientes.
Si desea por privado
Lloretactiva@gmail.com
Pedirle disculpas y darle nuevamente gracias.
Ramón Carbo
Gerente.