“Tirolinas”

Arbre Aventura Park
Clasificado como N.º 14 de 71 cosas que hacer en Lloret de Mar
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien y entretenido los niños se lo pasan genial espacios abiertos y limpios con parking restaurante en el mismo recinto

Agradécele a Francisco M
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Gracias por visitarnos, hasta pronto.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido esta mañana con mi hermana y mis 2 hijas de 9 y 12 años..las instalaciones perfectas y con mucha seguridad para desarrollar todas las actividades que ofrecen..
El trato por parte de los monitores y coordinadores excelente ..gracias a todos por pasar una genial mañana y en especial a Judith..por su simpatia..entrega y dedicación..no hubiera sido lo mismo sin ti! 100% recomendable!!!

Agradécele a Angelsbd
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Me encanta que nuestro equipo le hallan tratado tan bien , le remito a Judith y a todo el equipo su comentario , y hasta pronto.
Gracias muchas gracias.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con 2 niños de 5 y 3 años. El pequeño justo justo ha podido subirse al nivel más bajo, que no tiene más de un metro de altura y se le puede ayudar. La mayor después de hacer el nivel más bajo, hemos hecho juntos el siguiente, y nos lo hemos pasado muy muy bien.
Luego solo he hecho el nivel rojo con 10 tirolinas y menuda maravilla.

Los trabajadores son maravillosos, les han explicado a los niños como usar los mosquetones de maravilla. Un placer muy recomendable.

Agradécele a Lukas G

Gracias, le transmito a todo el equipo su comentario, hasta pronto.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

pueden subir de todas alsedades hay diferentes niveles y pudimos subir toda la familia esta en un parque de atracciones
en la carretera pero con mucho verde animales columpios etz

Agradécele a peluqueriaost

Muchas gracias por su comentatio.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el circuito azul con mi hijo de 7 años y los dos lo hemos pasado muy bien. Nos han dado muy buenas explicaciones de cómo utilizar las herramientas y los arneses y hemos disfrutado mucho. El viaje entre árboles ha durado unos 40 minutos con distintas actividades en cada árbol (puentes, trillizas, cuerdas...)
La seguridad es lo que me ha sorprendido más positivamente ya que disponen de un sistema en que nunca puedes tener el arnés fuera de la cuerda. Cuando desbloqueas un arnés se bloquea el anterior y es imposible caerse.
Recomendado para toda la familia

Agradécele a Miquel D