“Buena experiencia”

Arbre Aventura Park
Clasificado como N.º 14 de 73 cosas que hacer en Lloret de Mar
Detalles de la atracción
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los monitores muy amables. Se hace algo corto el recorrido. Uno paga creyendo que va a ser un poco el plan de la tarde o mañana pero te ventilas el recorrido en menos de media hora. Luego hay más actividades fuera, extra, precios módicos, camas elásticas 1€ 4 min, cars 2€ otros minutos. Hay restaurante, o sea que te haces el plan completo allí.
Si no hay gente a nuestra pequeña le dejaron repetir

1  Agradécele a TPCC1801
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Gracias por su visita a nuestro parque.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Conjunto de tirolinas y puentes muy divertido para todas las edades y niveles. Personal muy atento y bastante seguridad. De 14 a 23 euros según el nivel. Volveré sin duda. Está dentro del Gnomo Park, a la salida de Lloret, en dirección a Blanes.

1  Agradécele a Rafel A

Muchas gracias por su comentario, es nuestro trabajo y lo procuramos hacer con todas las ganas de que nuestro clientes disfruten.
Transmito su opinion a todo el equipo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Somos una familia que vivimos en Palafolls. Rara vez nos desplazamos dirección a Lloret, pero el hecho está en que cada vez que vamos, mis hijos les quedan los ojos como naranjas cada vez que ven las instalaciones del gnomopark y, como no, las de arbre aventura. Un día, me rendí a sus peticiones, y decidimos acercarnos al parque. La verdad es que mis expectativas eran bastante mínimas, ya que pensé que al llegar a la entrada, me dirían algo parecido como que ese lugar no era apto para niños de la edad de mis hijos (3 y 5 años). Ahí empezó mi sorpresa… al llegar al parque me atendió una monitora morena con pelo rizado que desprendía mucha cordialidad y amabilidad. Se dirigió directamente a los niños, los cuales aún se motivaron aún más a empezar la gran aventura. Nos contó que había circuitos para todas las edades. Hay varios colores de circuitos los cuales según el color se clasifican de mayor a menor dificultat. Mis hijos al ser pequeños les tocaba el verde que es el más sencillo. Pero para quien le guste más el riesgo o tenga más experiencia, los recorridos por los árboles van de verde, azul, rojo… hasta llegar al negro que es el más atrevido. Lo que encontré fenomenal fue que antes de empezar hay una zona de "aprendizaje". Ellos les llaman de otra manera pero no recuerdo el nombre. Te enseñan las normas y el funcionamiento de los ganchos para evitar ante todo cualquier accidente. También puedes ver un montón de monitores repartidos por toda la zona del bosque, vigilando siempre para evitar cualquier descuido, evitando así caídas o accidentes. Bueno, a lo que iba... Seguidamente, en la caseta de madera, nos atendió otra chica de pelo largo, muy joven también, que les colocó el arnés a los dos. Cabe decir que la pobre se tubo que armar de paciencia y nunca dejó de tener una sonrisa en la cara para mis hijos, todo y la torpeza que obviamente por su edad mostraban ante la situación. Luego vi acercarse al que podría ser el "jefe"? tal vez un poco serio y recto, pero muy amable… imagino que en negocios de este tipo es necesario. Total, que con mis dos monstruitos con los arnés puestos nos decidimos adentrarnos al objetivo. Como no teníamos ni idea de què teníamos que hacer, se nos acercó otra monitora con más experiencia y decisión (partner del jefe?) que nos atendió des del minuto uno. Hay que valorar el trabajo de esa pobre monitora, ya que, acompañó, vigiló, atendió, se subió al árbol, ayudó… … en todo momento a mis dos hijos. Hay que decir que se tubo que armar de paciencia… yo estaba a su lado y aluciné porque yo me estaba desesperando con la torpeza de mis hijos, y ella lo llevaba tan normal… en fin, gafes del oficio imagino.
Cuando acabaron, decidimos volver a la casita para quitarnos los arnés. Y nuevamente sorprendida por la cantidad de actividades que vi para niños de su edad. Pesca de patitos, ponies articulados, carreras de coches… hasta vi unas mesas de picnic donde poder merendar.
En fin, en general acabamos pasando una tarde estupenda, divertida y sobre todo, sin ningún tipo de riesgo.
Esta gente debe tomar un litro de paciencia antes de ir a trabajar, ya que me sorprendió en general la amabilidad y atención de todo el personal, ya que trabajando en temporada y con abundantes extranjeros, a menudo encuentras personas quemadas y con poca paciencia.
Me he enrollado como una persiana, pero cuando vas a un sitio sin mucha expectativa y recibes este tipo de tratos, creo que es necesario reconocer el trabajo bien hecho.

Repetiremos seguro!

Agradécele a agcl9
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, lo transmito a todo el equipo, sin ellos no sería posible.
Deseamos verle muy pronto
Arbre Aventura

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien y entretenido los niños se lo pasan genial espacios abiertos y limpios con parking restaurante en el mismo recinto

Agradécele a Francisco M

Gracias por visitarnos, hasta pronto.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido esta mañana con mi hermana y mis 2 hijas de 9 y 12 años..las instalaciones perfectas y con mucha seguridad para desarrollar todas las actividades que ofrecen..
El trato por parte de los monitores y coordinadores excelente ..gracias a todos por pasar una genial mañana y en especial a Judith..por su simpatia..entrega y dedicación..no hubiera sido lo mismo sin ti! 100% recomendable!!!

Agradécele a Angelsbd
Ramoncarbo, Director de Relaciones Públicas en Arbre Aventura Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Me encanta que nuestro equipo le hallan tratado tan bien , le remito a Judith y a todo el equipo su comentario , y hasta pronto.
Gracias muchas gracias.