Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Piscina
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 195
Hotels.com
  • Piscina
Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
USD 350
USD 112
Ver detalles
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 125
USD 118
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 98
  • Piscina
Hotel Norai(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 148
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 130
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 144
Cancelon
  • Desayuno incluido
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 810
USD 785
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, comida buena, fuimos el puente de diciembre y mucha cola para acceder al restaurante, el sábado por la noche y el domingo desayunar el buffet muy completo pero para cenar el domingo y el desayuno del lunes pésimo no había casi nada, un punto a favor es que tienen comida apta para intolerantes al gluten

1  Agradécele a ALEIX O
MiguelSanz17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Gracias por tus comentarios Aleix,

Lamentamos que no encontraras el servicio a la altura en la cena de del domingo y el desayuno del lunes. Investigaremos que pudo suceder y tomaremos medidas. Así mismo, pedirte disculpas por las colas en el restaurante, estudiaremos métodos para reducirlas al mínimo en los días de tan alta ocupación.

Nos alegra que pudiéramos atenderte de forma adecuada con los productos sin gluten.

Esperamos nos vuelvas a visitar en tu próxima visita a Lloret de mar, para nosotros sería un verdadero palcer.

Recibe un afectuoso saludo

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para estar relajado. Comida más que decente,
Piscina en época de frío cubierta.
Aceptan mascotas y sin cargo en diciembre.
Las mujeres de limpieza fueron muy amables.
Cuando llegó unos autobuses de jubilados el sabaso se lío una cola enorme al comer y cenar , no había sitio para todos en el comedor, haciendo turnos, fue un caos

Agradécele a JGP G

Gracias por tus comentarios JGP G,

Lamentamos los problemas ocurrido en el comedor por causa de las colas. Hemos tomado medidas para que estas se reduzcan al mínimo.

Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en lineas generales. Haremos extensivas tus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos nos vuelvas a escoger en tu próxima visita a Lloret, para nosotros sería un verdadero placer el recibirte.

Recibe un afectuoso saludo

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable, desde la amabilidad del personal, la limpieza y la comida del buffet es buenísima.
El precio y la calidad es perfecto,hay animación en el salón con música, bar y terraza para fumadores. La ubicación es perfecta para verano, al lado de la playa. Vaya un chollo de hotel.
Voto 10.

Agradécele a Simona L

Gracias por tus comentarios Simona.

Nos alegra que hayas tenido una estancia tan placentera en nuestro hotel. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea a fin de ofrecer a nuestros clientes el nivel de excelencia que merecen. Haremos extensivas tus felicitaciones a todo el personal.

De nuevo agradecer tus confianza de parte de todo el equipo del HOTEL HELIOS LLORET****. Será un placer volveros a acoger cuando gustéis.

Recibe un afectuso saludo.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja el fin de semana del 11 de diciembre, decir simplemente genial. Habitacion super limpia y super grande!! Estuvimos en pension completa y la comida realmente buena la cena con marisco y la comida una paella q no daban abasto a reponer. Con decir q a principio de mes repetimos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carme H

Gracias por tus comentarios Carme.

Nos alegra que hayas tenido una estancia tan placentera en nuestro hotel. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea a fin de ofrecer a nuestros clientes el nivel de excelencia que merecen. Haremos extensivas tus felicitaciones a todo el personal y en especial al equipo de cocina.

De nuevo agradecer tus confianza de parte de todo el equipo del HOTEL HELIOS LLORET****. Os esperamos con los brazos abiertos para vuestra nueva visita.

Recibe un afectuso saludo.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días y todo super fantástico desde los recepcionista hasta los del comedor y por supuesto los de limpieza bueno todos los trabajadores de éste fantástico hotel Helios . Estuvimos super a gusto y con una de nuestra mascota que se llama Chico .Recomiendo este hotel por todo y que admiten animales en su hotel .gracias por todo y hasta muy pronto que volveremos a este gran hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Gracias por vuestros comentarios Ángel y Esther.
Nos alegra que hayáis tenido una estancia tan placentera en nuestro hotel. Comentarios como el vuestro nos animan a seguir trabajando en la misma línea a fin de ofrecer a nuestros clientes el nivel de excelencia que merecen. Haremos extensivas vuestras felicitaciones a todo el personal.

Recibid un afectuoso saludo.