Hotel GHT Aquarium & SPA
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Frente al mar
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Desayuno incluido
Els Llorers(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 44
  • Piscina
Hotel Norai(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 38
  • Restaurante
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Piscina
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 67
  • Piscina
Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)
USD 96
  • Restaurante
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 726
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,249)
1,249 resultados
13 - 18 de 1,249 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Atención por parte del personal del hotel perfecta. Comida muy buena, situación del hotel muy buena.
Aconsejable 100 por 100
La pìscina del spa grande y con una climatización perfecta.
Tal vez mejorar la calidad del wifi

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitaciones con vista a la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adri0279
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Apreciado cliente,

gracias por compartir sus comentarios.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable en el hotel GHT AQUARIUM&SPA. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.

¡Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Este hotel nos sorprendió gratamente, es un hotel pequeño por lo que no te encuentras colas al ir al comedor. La comida muy buena, variedad y de calidad. En su spa, piscina y jacuzzi buen ambiente y tranquilo, por poner una pega en el jacuzzi interior mucho niño a veces sin control.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger con vistas a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a puio2004

Apreciados clientes,

gracias por haber escogido el GHT AQUARIUM&SPA y por compartir su opinión.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Buenas noches, he podido disfrutar de este hotel el finde de la diada. La reserva la realice a traves de su pagina web, donde ponen que te ofrecen una bebida como detalle de bienvenida. Todabia la sigo esperando
Del cheque regalo que te sale si promocionas su hotel en el face en recepcion como si le habla en chino, no sabian nada.
Y del hotel me sorprendio que el cuarto de baño no me lo limpiaran, ni me vaciaran la papeleray el lavamanos le costaba que se fuera el agua. La piscina te la promocionan como climatizada y estaba igual de fria que la de fuera.
Positivo la comida genial, muy buena ubicación , el personal un 10 y sobre todo el animador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 384paloma
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Apreciada Paloma,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó del fin de semana de la Diada en nuestro hotel, el cual, como usted comenta, cuenta con una muy buena ubicación, en una zona tranquila de Lloret de Mar, cercana al centro y a la playa.

Efectivamente, al realizar la reserva a través de nuestra web, le entregamos un vale con el que pueden disfrutar de un cóctel de bienvenida en nuestro bar. Y si comparten su reserva en las redes sociales indicadas, recibirán una tarjeta de 5€ para consumir en el hotel. Lamentamos el malentendido.

En cuanto a la limpieza, las habitaciones se limpian al 100% a diario. Por otro lado, si el lavabo no funcionaba correctamente, debería haberlo comentado en recepción y hubiéramos hecho todo lo posible por solucionarlo. En el Spa, la piscina es climatizada. Sentimos si se llevó otra impresión.

Una vez más, gracias por sus comentarios. Esperamos que considere la opción de volver a visitarnos, con el fin de que tengamos la oportunidad de ofrecerle una experiencia mejor.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Acabamos de regresar de pasar una semana de vacaciones,alojados en este hotel.
Muy buena ubicacion,a cinco minutos caminando a la playa de Fenals y a 10 min. del centro de Lloret,una zona muy tranquila con todo tipo de servicios, restaurantes,tiendas, supermercados etc y lejos del bullicio, es facil aparcar en las inmediaciones del hotel.
El restaurante(bufett) es variado y con platos preparados en el momento a la plancha. Tiene buenos detalles como varios tipos de leches desnatadas sin lactosa y vegetales (soja, arroz, avena).Lo peor son los horarios de comidas y cenas.
Las habitaciones estan bien,(salvo la cama supletoria que es bastante incomoda)se ve que las han reformado recientemente,otra pega es la falta de enchufes solo hay uno en la habitacion y otro en el baño,y que haya que pagar por la nevera no me parece normal.
El resto de las instalaciones del hotel estan bien,piscina,spa etc.
Otro aspecto destacable es la amabilidad del personal que trabaja en este hotel,muy correctos, siempre atentos y con una sonrisa en la cara,lo que mas valoracion obtiene junto con la ubicacion del hotel.
Yo repetiria y lo recomendaria sin duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jvo8672
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Apreciados clientes,

muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que repetirían su estancia en el hotel GHT AQUARIUM&SPA. Les invitamos a visitar nuestra página web, GHT HOTELS, donde encontrarán las mejores promociones.

Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.

¡Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana nos gustó mucho.Habitacion muy bonita con vista la piscina, encontré todo limpio,buena urbicacion en una zona tranquila y cerca de playa.El personal muy cordial y amable siempre dispuesto a resolver todo que necesitas., buenas recomendaciones.El comedor con un menú variado, de calidad, mucho respecto y un saludo para Jose y todo equipo de la cocina,mucho profesionalidad.Gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dana T
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Apreciada Dana,

¡Muchas gracias a usted por sus palabras y por recomendarnos!

Esperamos verle de nuevo pronto. Consulte nuestras promociones en la página web de GHT HOTELS.