Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Piscina
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Hotel Norai(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Restaurante
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 126
USD 122
  • Piscina
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 166
USD 133
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 157
USD 131
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 170
  • Desayuno incluido
Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
USD 353
Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Hemos estado en dos ocasiones, es ideal para pasar unos días de tranquilidad total en plan romántico. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, las habitaciones so exageradamente grandes, el servicio de préstamo de coche (smart) es comodísimo, el spa es una experiencia única e irrepetible. Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas suites de un tamaño enorme. A ser posible elegir vistas hacia la piscina exterior.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SFenoll78
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel y tengo que confesar que no ha habido ni un solo aspecto en el que no me haya sorprendido. El ambiente y el trato ideal, además de tener todos los detalles controlados. Es ideal para desconectar con la persona que más quieras, ya sea tu pareja o tu familia, no podría decir nada malo de este hotel, o como podría decirse que me sentí, mi segunda casa.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a carlaa_rs
Opinión escrita 1 de junio de 2014

El Alva Park me sorprendió desde que entré hasta que nos marchamos.

El personal, muy atento y servicial, nos mostró las instalaciones y a pesar de haber visto la web antes, nos quedamos perplejos de las zonas como el Spa, terraza piscina, zona del bar, etc.

La habitación, una Gran Deluxe Seaview, era enorme! Excelente vista al mar con unas butacas en la terraza. Es un detalle que pongan prismáticos y mantas en las butacas. El baño sorprende por las dimensiones y por el enorme jacuzzi redondo y el sofá de estilo balinés. Tienes hasta 2 TV en el baño, sistema de audio, amenities de Molton Brown de 100ml. y un aceite de rosa para preparar un buen baño.
La habitación no es menos, una cama de más de 2 metros! Sofá rinconero, escritorio con un iMac, cafetera Nespresso, pantalla enorme de TV y sistema de audio (todo Bang&Olufsen) y mil detalles más!

Sistema de Wifi en todo el hotel, gratis, estable y rápido.
Probamos la zona de Spa. Especialmente recomendable el baño de la princesa, una piscina interior de agua salada en un ambiente relajado. Nos dimos también un masaje en el Spa y por la mañana puedes disfrutar de la zona de piscina exterior que esté también climatizada.

La restauración excelente! Probamos el Jardín de las Mariposas. MUY MUY sorprendido. Es una experiencia única que recomiendo a todos los que visiten el hotel.
La comida es elaborada, de calidad y el servicio excelente. Gracias a Judy por su atención constante!
El desayuno no es el típico buffet. Todo a la carta, servido en mesa y cocinado al momento. Gran variedad y como siempre, todo buenísimo.

Quizá en los alrededores del hotel no haya mucho que ver, pero con las opciones que ofrece el hotel, no es necesario salir mucho! Merece la pena aprovecharlo y descubrir todas las opciones y servicios que ofrece el Alva Park. A pesar de eso, delante del hotel tienes una extensa playa poco masificada (por lo menos en Mayo) y con agua cristalina.

Ah, un detalle más, todo el hotel está decorado con orquídeas naturales!
En resumen, un hotel EXCEPCIONAL!!

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena coger una habitación con vista mar
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a XUTX
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Hola me llamo Marcelo, el verano pasado fui con mi mujer y mis dos hijos al Alva Park y lo encontramos muy acogedor. Mis hijos tenian 12 y 10 años y les encanto el club infantil y todas las actividades. A mi y a mi mujer nos gusto el Spa, la piscina y poder relajarnos completamente. Las habitaciones son preciosas y muy acogedoras. El servicio fue esplendido. Volveremos sin ninguna duda.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a Marcelo O
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Hotel claramente dirigido a clientela rusa de alto poder adquisitivo y prácticamente inaccesible para el común de los mortales (lo conozco exclusivamente por trabajo). Se trata de un edificio inicialmente proyectado como apartamentos de playa, reconvertido a hotel de super lujo. Posiblemente para muchos su decoración pueda resultar excesiva, pero lo cierto es que tras una imagen exterior muy normal se encuentra todo aquello que puedas pensar (lujo desde su recepción al último rincón de la habitación).
Las habitaciones son impresionantes, amplias (mayores que los pisos en los que muchos de nosotros podamos vivir) con despacho, vestidor, baño...
Absolutamente todo domotizado, luces, persianas, cortinas, toldos... Dispone de cafetera, prismáticos, tres televisores, i-pod, play station 3, planchador para trajes, bañera de hidromasaje...
La cena en el salón de las mariposas es sencillamente inolvidable. El spa excepcional.
Si hay que poner pegas, su ubicación: en primera linea de playa pero en Lloret. Su categoría bien merecería otro lugar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
7  Agradécele a JoseManuelCM