Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
USD 61
USD 51
Ver detalles
Ninays(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 85
USD 82
  • Piscina
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Restaurante
Hotel Caleta(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Frente al mar
Hostal Mary(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 35
  • Restaurante
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 102
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya hace unos años que estuvimos. Ha sido el mejor en el que nos hemos alojado.
Desde fuera da la sensación de un hotel como cualquier otro, pero a la que cruzas la puerta la percepción cambia. Lo que más nos gustó es que, a pesar de ser un hotel de lujo, los niños son bienvenidos y tienen muchos detalles con ellos. El hotel dispone de un club para los más pequeños con un cine con sillones pequeños y llena de casas de muñecas.
El desayuno era una auténtica delicia, carta de todo tipo de zumos, pastas hechas al momento.... Supongo que no habrá cambido. Estoy deseando volver

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Judith M
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones con balcón, con tumbona comodisima y mesa con sillas, amplio armario vestidor y office con bar. Todo domotico, luces, cortinas, persianas etc.
La piscina muy fria, lo mejor es que hay muy poca gente.
En el spa recomiendo la piscina hindú de agua salada, maravillosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Will J
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Nos alojamos durante semana santa con toda la familia. La habitación consistía de 2 habitaciones: 1 para los adultos y la otra para los niños (una completa habitación de juegos para todas las edades).
Excelentes ambas, llenas de detailes.
Todos los servicios que ofrece el hotel están cuidados al máximo detalle.
Recomiendo pasar un buen rato en el baño de la princesa, un spa completamente diferente a los tradicionales spas.
El personal realiza un trabajo excelente, haciendo que te sientas muy cómodo en él.
La comida es también excelente y los diferentes restaurantes con sus diferentes estilos están cuidados al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Para viajes en familia, solicitar la habitación de niños con juegos. Es excelente!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ALFONS YEBRA C
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Lo más destacable sin lugar a dudas es el servicio y el nivel de detalle. El personal se encarga desde la entrada a la salida de que la experiencia sea fabulosa. Las habitaciones son fantásticas, con todo lujo de detalles y tecnología y la decoración tanto de las habitaciones como de los espacios comunes está hecha con mucho gusto y elegancia.
En cuanto a la calidad de la restauración, el desayuno es estupendo, con una carta muy completa y de gran calidad, y el restaurante es correcto, pero no vale lo que cuesta. La cena en el jardín de mariposas es muy agradable y divertida por el espectáculo, pero la calidad gastronómica no está a la altura. Además, no sabíamos que estaba incluida con la reserva del hotel por lo que fue una grata sorpresa.
Es sorprendente la ubicación. El hotel no tiene nada que ver con el entorno. Visto un poco de pasada, y tras pasar un par de horas en la playa, finalmente la mayor parte del tiempo la hemos pasado en el hotel porque Lloret no es un destino nada atractivo. No se entiende mucho porque realmente la experiencia sería completa si el entorno acompañara.
Mi única duda es si el precio que pagas lo vale teniendo en cuenta lo expuesto.
Muchas gracias por la atención a todo el equipo :)

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenía vistas a la piscina, es tranquila y bonita. Me parece más atractiva que las vistas al mar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MPLM
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Hotel Spa de lujo. Impresionante por la decoración, el detalle cuidado al máximo, discreción y privacidad y servicio de alto nivel.
Cuenta con un increíble spa, piscina interior (Baño de la princesa) y piscina exterior increíbles.
El restaurante calidad insuperable y por la noche del sábado Cena con Mariposas, único.
La flor más estilosa, la orquídea, está presente en todo el alojamiento.
Te hacen sentir especial y como si estuvieras soñando.
Gracias por el fin de semana de relax a todo el equipo del Alva Park Resort Spa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joan G