Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Piscina
Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
USD 173
USD 113
Ver detalles
Hotel Norai(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 77
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 80
  • Piscina
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 196
  • Piscina
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 105
USD 96
  • Restaurante
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 197
USD 190
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 147
USD 125
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 1,008
Cancelon
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel marcado por su excelencia en todos los aspectos.
Habitación inmejorable, tanto por su tamaño y balcón. Destaca su cama inmensa, con sábanas y almohadas de altísima calidad, lo cual garantiza comodidad absoluta.
El desayuno es a carta y puedes pedir todo aquello que desees con una calidad muy buena.
El spa es algo que mejoraría, al tener que salir por fuera del hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irene1482
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya hace unos años que estuvimos. Ha sido el mejor en el que nos hemos alojado.
Desde fuera da la sensación de un hotel como cualquier otro, pero a la que cruzas la puerta la percepción cambia. Lo que más nos gustó es que, a pesar de ser un hotel de lujo, los niños son bienvenidos y tienen muchos detalles con ellos. El hotel dispone de un club para los más pequeños con un cine con sillones pequeños y llena de casas de muñecas.
El desayuno era una auténtica delicia, carta de todo tipo de zumos, pastas hechas al momento.... Supongo que no habrá cambido. Estoy deseando volver

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Judith M
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones con balcón, con tumbona comodisima y mesa con sillas, amplio armario vestidor y office con bar. Todo domotico, luces, cortinas, persianas etc.
La piscina muy fria, lo mejor es que hay muy poca gente.
En el spa recomiendo la piscina hindú de agua salada, maravillosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Will J
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Nos alojamos durante semana santa con toda la familia. La habitación consistía de 2 habitaciones: 1 para los adultos y la otra para los niños (una completa habitación de juegos para todas las edades).
Excelentes ambas, llenas de detailes.
Todos los servicios que ofrece el hotel están cuidados al máximo detalle.
Recomiendo pasar un buen rato en el baño de la princesa, un spa completamente diferente a los tradicionales spas.
El personal realiza un trabajo excelente, haciendo que te sientas muy cómodo en él.
La comida es también excelente y los diferentes restaurantes con sus diferentes estilos están cuidados al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Para viajes en familia, solicitar la habitación de niños con juegos. Es excelente!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ALFONS YEBRA C
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Lo más destacable sin lugar a dudas es el servicio y el nivel de detalle. El personal se encarga desde la entrada a la salida de que la experiencia sea fabulosa. Las habitaciones son fantásticas, con todo lujo de detalles y tecnología y la decoración tanto de las habitaciones como de los espacios comunes está hecha con mucho gusto y elegancia.
En cuanto a la calidad de la restauración, el desayuno es estupendo, con una carta muy completa y de gran calidad, y el restaurante es correcto, pero no vale lo que cuesta. La cena en el jardín de mariposas es muy agradable y divertida por el espectáculo, pero la calidad gastronómica no está a la altura. Además, no sabíamos que estaba incluida con la reserva del hotel por lo que fue una grata sorpresa.
Es sorprendente la ubicación. El hotel no tiene nada que ver con el entorno. Visto un poco de pasada, y tras pasar un par de horas en la playa, finalmente la mayor parte del tiempo la hemos pasado en el hotel porque Lloret no es un destino nada atractivo. No se entiende mucho porque realmente la experiencia sería completa si el entorno acompañara.
Mi única duda es si el precio que pagas lo vale teniendo en cuenta lo expuesto.
Muchas gracias por la atención a todo el equipo :)

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenía vistas a la piscina, es tranquila y bonita. Me parece más atractiva que las vistas al mar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MPLM