Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
USD 61
USD 51
Ver detalles
Ninays(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Piscina
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 87
USD 82
  • Piscina
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Restaurante
Hotel Caleta(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Frente al mar
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 101
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hostal Mary(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 35
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace doce años que vinimos a hospedarnos un fin de semana con unos amigos,sin hijos y nos dejó tan buen recuerdo que en lo largo de mis viajes siempre he comparado este hotel con el resto, insuperable.Ahora vuelvo con mi esposa y mi hijo solo tengo una palabra "Insuperable"
doy las gracias a todo el equipo, y en especial ,a Sergio al camarero que da cobertura a la piscina y al bar Lanai, un profesional como la.copa de un pino

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felipe f
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel ubicado en el singular pueblo de Lloret de Mar. A la llegada, ni su fachada ni la entrada del hotel son acorde a su interior. En cuanto cruzas la entrada al hall del hotel ya percibes el buen gusto del propietario y de los Interioristas, la calidad y nobleza del material de todos los elementos que componen el hotel, la inmejorable y cálida iluminación, sus preciosas orquídeas, el detalle de los ambientadores de cristal, el silencio, la amabilidad del personal, el bar, la piscina exterior, el spa y la joya del hotel, la piscina de la princesa o baño de la princesa. En las habitaciones no falta detalle. La verdad es que si se pudiese puntuar sobre 10, les daría un 15.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Dianium
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Realmente grata sorpresa fue un hotel que encontro mi mujer que es quien hizo la reserva,sorprendente el buen trato,sorprendente lo bonito que es el hotel el spa el restaurante en general todo el hotel un fin de semana maravilloso

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edfdez
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel marcado por su excelencia en todos los aspectos.
Habitación inmejorable, tanto por su tamaño y balcón. Destaca su cama inmensa, con sábanas y almohadas de altísima calidad, lo cual garantiza comodidad absoluta.
El desayuno es a carta y puedes pedir todo aquello que desees con una calidad muy buena.
El spa es algo que mejoraría, al tener que salir por fuera del hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irene1482
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya hace unos años que estuvimos. Ha sido el mejor en el que nos hemos alojado.
Desde fuera da la sensación de un hotel como cualquier otro, pero a la que cruzas la puerta la percepción cambia. Lo que más nos gustó es que, a pesar de ser un hotel de lujo, los niños son bienvenidos y tienen muchos detalles con ellos. El hotel dispone de un club para los más pequeños con un cine con sillones pequeños y llena de casas de muñecas.
El desayuno era una auténtica delicia, carta de todo tipo de zumos, pastas hechas al momento.... Supongo que no habrá cambido. Estoy deseando volver

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Judith M