Gran Hotel Don Juan Resort
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Piscina
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 46
USD 41
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 44
  • Piscina
Hotel Norai(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
  • Restaurante
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 82
  • Frente al mar
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 68
USD 66
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)
USD 70
  • Restaurante
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 701
Hotelpower.com
Opiniones (1,213)
1,213 resultados
13 - 18 de 1,213 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Empezaré por lo único bueno: las camas muy amplias y confortables y la limpieza muy bien también.
La comida sencillamente infame.
Pagar por el wifi 5 euros diarios una tomadura de pelo.
El personal muy seco, desaborido y dan la impresión de que trabajan gratis porque parecen todos amargados.
En el comedor, si vas 15 o 20 minutos antes del cierre, ya han retirado muchas cosas y recogen con unas prisas que se nota que quieren que te vayas a toda pastilla.
El vino infame, miserable, para ser exactos.
La televisión se ve pero el sonido es horrible.
El teléfono de la habitación no funcionaba.
Las vistas a la chimenea del restaurante magníficas desde la terracita de apenas medio cuadrado...
En resumen: no se os ocurra ir...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio V
Don Juan H, Dep. Atención al Cliente en Gran Hotel Don Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Apreciado Sergio,

Primero de todo, lamentamos no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y que no hayan disfrutado de su estancia.
Tomamos nota de vuestros comentarios y sugerencias para así poder mejorar nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande. Muy bien de precio. La comida es aceptable coincidimos con gente con una media de edad elevada. Los horarios de comida demasiado temprano. La situación en buena. Cerca de la playa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni Palacios R

Apreciado Toni,

En primer lugar agradecerle la valoración de su estancia en Gran Hotel Don Juan

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de su estancia.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

pase 15 dias super aburridos la animacion po la noche solo musica no hubo espectaculos como en otros hoteles
. las cenas siempre lo mismo nunca cambiaron
las habitacion pequeñas el baño oscuro
lo bueno es la zona e la cafeteria

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es buena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angel L
Don Juan H, Dep. Atención al Cliente en Gran Hotel Don Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Apreciado Angel,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tengo que reconocer que no es mala del todo. Pero a partir de ahí.. Peste a podrido y a comida pasada. Ruido. És como volver a los años 70.
Escribo mi comentario en castellano porque el català, idioma de mi país Catalunya, lo tenéis censurado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pep P

Hola Pep,

Buenos días,
Primero de todo, nosotros no tenemos el català censurado, de hecho es la página de TripAdvisor la que no deja publicar en Català.

Si nos sigues en nuestros perfiles sociales, verás que nuestras publicaciones siempre están en Català, Castellano e Inglés.

Por lo que refiere a su crítica a nuestro hotel, lamentamos no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y que no hayan disfrutado de su estancia.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

la verdad muy bien calidad precio, lo recomiendo , esta bien ubicado cerca de la playa y super mercados .el.personal.muy bien , los precios de las bebidas muy correctos , el sol da todo el día en la pisina la habitación es bien tiene un buen balcón para tomar algo o para los fumadores esta bien

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana R

Apreciada Diana,

En primer lugar agradecerle la valoración de su estancia en Gran Hotel Don Juan

Esperamos darles de nuevo la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.