Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo suele ser habitual en Lloret de Mar, un 4*, al que le sobra una.
Aún así, nos pareció muy correcto. Habitación correcta, el baño amplio y renovado, la limpieza buena, y el desayuno aceptable.
Relación calidad precio, muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a peaupe
MiramarMetropol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario.
Nos complace saber que el hotel haya sido de su agrado, y tomamos nota de sus sugerencias.
Esperamos verles de nuevo.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sobrevalorado con 4*, es un 3 como mucho. Habitación y baño amplios y buena ubicación, sin más. Un hotel que vive de la ubicación puesto que las instalaciones no dan de un 4*. Al ir en noviembre el precio es muy ajustado y es lo que le salva. Desayuno sin más, comedor pequeño y mesas muy juntas. Como he dicho antes la ubicación es extraordinaria frente al mar y el hotel no estaría mal con 3*, 4...le quedan lejos...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a ManuTDz
MiramarMetropol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario, tomaremos nota.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y la situación inmejorable ya que esta al lugar mas céntrico de la playa y con vistas al mar.
Atención al cliente genial, muy amables.
Lo único que fallo un poquito es la calidad de la comida, que equivaldría a 3 estrellas.
Y el parking que esta a 500 metros y en una sexta planta.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a pbo88
18ab2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho su valoración, así como sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios.
Lamentablemente el tema del aparcamiento es complicado en unA ciudad tan turistica, y teniendo el hotel en zona tan céntrica.
Tomamos nota de sus sugerencias y le mandamos un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

- Parking: 9€ al día por un parking en una azotea (6ª planta) al sol. Lejos del hotel.
- Buffet: minúsculo y de mala calidad (verduras congeladas, un tipo de carne, uno de pescado, uno de pasta y ensalada). El postre es lo único que se salvaba.
- Piscina: diminuta y agua sucia.
- Wifi: no llega bien a las habitaciones.
- Habitación: nosotros pagamos un extra por las vistas al mar y por suerte estaba bien. Mirando otros comentarios, me alegro de haberlo hecho. Planta alta y aún así se oye el ruido.
- Personal: en su mayoría ruso, pero agradable, a excepción de una camarera rusa de unos 50 años bastante maleducada, pero por suerte solo estuvo un día.
He estado en hoteles de 3 estrellas muchísimo mejores que este, de los de 4 ya ni hablamos... Y el precio que se paga equivale a un 4 estrellas superior.
No volvería ni se lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar y en un piso alto.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ArohaF
18ab2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2016

Estimado cliente.
Sentimos muchisimo que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Muy bien todo tanto el establecimiento como su personal recomendable
La atención por parte del servicio de habitaciones fue excelente ,las indicaciones para ir
al garaje perfectas un pequeño inconveniente el garaje estaba situado en un ático donde
le daba el sol por lo demás todo bien

Consejo sobre habitaciones: Estaba perfecta y la cama enorme de tamaño todo muy bien
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Alvaro F
18ab2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016

Estimado cliente.
Le agradecemos muchísimo la valoración y los comentarios que hace sobre nuestro hotel y nuestros servicios.
Esperamos que hayan pasado unos días bien agradables con nosotros.
Reciban desde aquí un cordial saludo.