Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Las habitaciones son grandes y confortables. El tipo de comida muy recomendable y bien cocinada. Nos gustó también el espacio y las actividades para los niños. Las instalaciones estaban limpias y bien indicadas. El lugar era muy bonito y tranquilo.
El personal muy amable y profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan luis s
0Evenia0, Director General en Evenia Olympic Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado juan luis s,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir con nosotros su experiencia y opinión de EVENIA Olympic Suites. Nos encanta saber que han estado a gusto y que han disfrutado de todo el complejo.

Nuestro personal trabaja muy duro a diario para intentar garantizar el mejor de los servicios a nuestros clientes y leer comentarios como el suyo, dónde se refleja el trabajo bien hecho, la verdad, motiva aún más a seguir haciéndolo mejor.

Uno de nuestros mayores deseos es que nos vuelvan a visitar muy pronto y poder disfrutar de su compañía de nuevo.

Aprovechamos la ocasión para mandarles saludos cordiales de parte de todo el equipo EVENIA Olympic Resort.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 veces en este complejo, concretamente en el Olympic Suites, con nuestros 3 hijos y este año volvemos, esta vez al Olympic Palace. Es un complejo de 4 hoteles a los que no les falta detalle, el T.Incluido está fenomenal,tiene de todo y la comida muy variada tanto para adultos como para niños.
La animación es muy buena y lo mejor las piscinas de toboganes donde diafrutan tanto niños como mayores.
Estamos deseando volver este año y los niños mucho mas!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Celia G

Estimada Celia G,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Suites de apartamentos, muy espacios con vistas a la piscina. La atención excelente tanto personal recepción, restauración y sobretodo la animación con una mención especial a Joëlle encantadora no..lo siguiente. Las piscinas aunque en mayo no invitaba mucho a remojo, los pies los metimos, pero tb está la opción de la climatizada que se está muy bien y no había masificacion. La comida me sorprendió su calidad, todo bastante bueno, en pc entra el agua. Los horarios un poco para guiris pero es cuestión de amoldarse. La animación todo el día. En resumen que volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Montse T

Estimada Montse T,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

estancia que roza casi la perfección

el único inconveniente para mi es el horario de comidas y cenas, demasiado pronto, creo que tendríais que habituaros más al horario español, no al extranjero

la animación para los niños es muy buena y los animadores geniales

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JeS_rbb
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

es un buen hotel 3 estrellas, yo reserve' el palace y me dieron el suite... no se' un poco poco claro esto. El personal del bar de la hall era lento en el servicio (especialmente un camerero viejito) y no parecia muy profesional. Al comedor Coral, a la entrada, no dejan que la gente se vaya sola a las mesas, si es self service, no entiendo tanto caos para una mesa. Lo importante es encontrarlas limpias y preparadas para centarse.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos