Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
USD 61
USD 51
Ver detalles
Ninays(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 85
USD 82
  • Piscina
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Restaurante
Hostal Mary(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 35
  • Restaurante
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 102
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Desayuno incluido
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 710
USD 655
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caleta(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Estuve en el hotel 5 cinco dias y mi estancia fue inmejorable. Tanto el servicio como las instalaciones.
Sin duda muy recomendable y mi hotel en lloret de mar.
Muchas gracias a todo el equipo por hacer de mi estancia un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las suites del hotel
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _acasflok
Alba S, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Apreciado cliente,

Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico pero tranquilo, cerca de la playa, buen servicio, perfecto para unas vacaciones o una escapada de fin de semana. La habitación que escogimos estaba reformafa hace poco con cama KingSize XXL nos encantó. El trato muy correcto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lilesh

Apreciado cliente,

Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Expectacular servicio en recepción, habitaciones y comedor.
Seguro que volveré.
Muy bien ubicado cerca de la playa y las zonas de ocio y a su vez muy tranquilo el Spa ideal para la relajación.
Los cócteles son maravillosos y ambiente muy agradable.
La piscina algo justa, pero en general muy bien

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jose gabriel s

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo la última semana de julio y he de decir que el hotel deja bastante que desear, nada más llegar te das cuenta que aparcar es super complicado por allí y en el hotel ya te cobran 11 euros por el parking, una pasada.
La habitación bastante pequeña, y no del todo limpia para ser un 4 estrellas, en el cuarto de baño había pelos pegados en el bidé y en el suelo, habia manchas en la pared, bidé, sanitario, que se veía que llevaban ahí un tiempo...
La nevera se paga, el wifi se paga, el parking se paga, todo con precios abusivos.
El buffet deja bastante que desear, la comida es pasable, se repiten una y otra vez los mismos platos sin ningún sabor.

Los horarios están hechos para ingleses y demás, igual que la animación que empezaba a las 9 y terminaba a las 12 y despues te apagaban la luz de la terraza.

Lo único que digo en favor del hotel es la cercanía de la playa, está a un paso,y si lo que quieres es descansar y disfrutar de lloret, está lo bastante alejado de la zona de fiesta, por lo que por las noches se puede dormir sin problema.

No volveré, ni recomendaré este hotel..

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura G
Alba S, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Apreciada Laura,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Todas las habitaciones reunen las condiciones para ser un buen 4 estrellas superior, de acuerdo con la legislación vigente en nuestro país y en la Costa Brava. Además, las encuestas de Tour Operadores nos dan una satisfacción 97% de los clientes.

Tomaremos nota de los aspectos que le disgustaron, analizaremos los hechos y trabajaremos con el firme propósito que situaciones puntuales como las que usted ha descrito no se vuelvan a repetir.
Puesto que nuestro principal objetivo es ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes, opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Dirección

Opinión escrita 27 de julio de 2016

He cogido una oferta en Weekendesk 1 noche en habitación superior con MP y entrada en Spa para celebrar el cumpleaños de mi marido. Estoy bastante decepcionada con el hotel. Nos han dado habitación 922 en el último piso (como yo lo he anotado como observación en mi reserva) pero tengo mis dudas que era una HABITACIÓN SUPERIOR... los muebles viejos y habitación muy pequeña.
Me gustaría también destacar el tema de limpieza. Nada más de entrar al balcón nos ha saltado a la vista la suciedad que tenía la puerta del balcón. La nevera tenía tanto polvo acumulado que no sé cuantas semanas no la habían tocado con un trapo húmedo. Lo que nos ha sorprendido más todavía ha sido ver las ventanas del restaurante durante el desayuno llenas de manchas de vino tinto. Y TODO ESTO LO VEÍAN LOS CLIENTES A DIARIO!!!
La cena está bastante bien con variedad pero el desayuno no tanto..
SPA no controlan en absoluto porque justamente aquel dia hacía mal tiempo y se metieron tantos jóvenes de 15-17 años haciendo tonto y molestando a los demás que era imposible de moverse dentro de agua.
Sobre el cumpleaños no digo nada: ningún detalle.
Este hotel no lo recomiendo para las parejas porque es imposible encontrar relax ni tranquilidad.
No merece 4 estrellas en ningún caso!
Hay mejores hoteles de 3 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de piso alto tienen buena vista.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a katebush2016
Alba S, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016

Apreciado Cliente,

Le informamos que, con cada cliente que tiene su cumpleaños durante la estancia, tenemos un detalle en el restaurante : decoramos muy bonito la mesa de los clientes y les ofrecemos una botella de cava / cocktail sin alcohol si son niños. Puede comprobar con todas las fotos que subimos al Facebook.

Dirección