“De nuevo me llevo un grato recuerdo”
Opinión sobre el Hotel Alba Seleqtta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Alba Seleqtta
En el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 7 agosto 2016

Nos han sentado en la mesa con unos turistas franceses, Unos viajeros empedernidos tres veces al año vuelven al mismo hotel¡¡
Hemos vuelto quedado enamorados de la excelente cocina, la profesionalidad y el buen servicio, Nos hemos sentido todos muy bien acogidos¡
Yo ya había estado, he vuelto a quedar completamente satisfecho.
Precio calidad, un diez , limpieza nos hacen sentirnos importantes,por el gran, trato.
He quedado en volver con mis hijos y los franceses con los suyos¡¡
Felicitamos uns vez más a todo el equipo, desde Dirección hasta el portero¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones altas con vistas a piscina, también a la montaña y mar....
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antoni S
Alba S, Gérant en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016

Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Dirección

Opinión escrita 6 agosto 2016

Estuve en el hotel 5 cinco dias y mi estancia fue inmejorable. Tanto el servicio como las instalaciones.
Sin duda muy recomendable y mi hotel en lloret de mar.
Muchas gracias a todo el equipo por hacer de mi estancia un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las suites del hotel
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _acasflok
Alba S, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Apreciado cliente,

Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza.

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico pero tranquilo, cerca de la playa, buen servicio, perfecto para unas vacaciones o una escapada de fin de semana. La habitación que escogimos estaba reformafa hace poco con cama KingSize XXL nos encantó. El trato muy correcto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lilesh

Apreciado cliente,

Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Expectacular servicio en recepción, habitaciones y comedor.
Seguro que volveré.
Muy bien ubicado cerca de la playa y las zonas de ocio y a su vez muy tranquilo el Spa ideal para la relajación.
Los cócteles son maravillosos y ambiente muy agradable.
La piscina algo justa, pero en general muy bien

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jose gabriel s

Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo la última semana de julio y he de decir que el hotel deja bastante que desear, nada más llegar te das cuenta que aparcar es super complicado por allí y en el hotel ya te cobran 11 euros por el parking, una pasada.
La habitación bastante pequeña, y no del todo limpia para ser un 4 estrellas, en el cuarto de baño había pelos pegados en el bidé y en el suelo, habia manchas en la pared, bidé, sanitario, que se veía que llevaban ahí un tiempo...
La nevera se paga, el wifi se paga, el parking se paga, todo con precios abusivos.
El buffet deja bastante que desear, la comida es pasable, se repiten una y otra vez los mismos platos sin ningún sabor.

Los horarios están hechos para ingleses y demás, igual que la animación que empezaba a las 9 y terminaba a las 12 y despues te apagaban la luz de la terraza.

Lo único que digo en favor del hotel es la cercanía de la playa, está a un paso,y si lo que quieres es descansar y disfrutar de lloret, está lo bastante alejado de la zona de fiesta, por lo que por las noches se puede dormir sin problema.

No volveré, ni recomendaré este hotel..

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura G
Alba S, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016

Apreciada Laura,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Todas las habitaciones reunen las condiciones para ser un buen 4 estrellas superior, de acuerdo con la legislación vigente en nuestro país y en la Costa Brava. Además, las encuestas de Tour Operadores nos dan una satisfacción 97% de los clientes.

Tomaremos nota de los aspectos que le disgustaron, analizaremos los hechos y trabajaremos con el firme propósito que situaciones puntuales como las que usted ha descrito no se vuelvan a repetir.
Puesto que nuestro principal objetivo es ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes, opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
GHT Oasis Park & SPA
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de spa en Lloret de Mar
N.º 19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: $985 - $2,978 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Costa Brava
Hotel Alba Seleqtta Lloret De Mar, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?