“Volveré”
Opinión sobre el Hotel Alba Seleqtta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Alba Seleqtta
En el puesto n.º19 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que vine con una reserva que era para el día siguiente e hicieron todo para arreglarlo. Las chicas de la recepción Marta y Maria fueron super amables a pesar de la situación y de la cantidad de gente increíble que gestionar. La.habitación todo bien, chicas de la limpieza buena onda y un plus para Emiliano el jefe de bar de la.noche con quien la.pasé super bien hablando de la Argentina. Me.hizo dos cócteles super ricos y es super competente considerando la.cantidad de solicitudes que atender. Un as de las botellas en el.aire.también.
En.cuanto al.spa y la piscina bien pero no tuve buen tiempo y lo.único negativo.fue que había muchos niños para aprovecharlo en.solito o pareja pero todo bien. Volveré sin duda

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
2  Agradécele a Floriane V
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Hola Floriane,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer saber que lo paso de maravilla con nosotros y que tendrá un buen recuerdo de nuestro servicio y nuestras facilidades.
Esperamos sin duda poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tras varias estancias esta a sido sin duda la mas floja.. esta temporada han cambiado cosas en este hotel y no solo se notan sino que hacen que pierda la gracia que disponia. Imagino que han cambiado las directrices de cocina, el maitre y demas, ello se traduce en una pobre diversisdad en cuanto a los platos del buffet (sobretodo en primeros), la calidad del mismo tambien se denota inferior. El servicio es servicial y atento, aunque se denota falta de personal de limpieza en las habitaciones, y ello se ve..
A mi eleccion deja de ser una opcion interesante para pasar un fin de semana y mucho menos unas vacaciones.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivan G

Buenos días Ivan,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido del todo placentera como otras veces y que la comida no ha sido de su agrado lo cual nos extraño porque nos suelen felicitar.
Tenga por seguro que revisaremos la situación en el restaurante para mejorar la atención y el servicio proporcionado, por tanto aseguramos que en su próxima visita podamos no solo cumplir si no exceder sus expectativas.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El día de llegada nos dieron la habitación a las 13,15 y si la tienes que dejar antes de las10 el día que marchas, no entiendo el retraso para entrar, al otro día salimos de paseo_ruta de andar y cuando llegas quieres tener la habitación hecha y las toallas que dejaste para cambiar pues cambiadas, y así cambiarte para comer, pues no , a la una y media de la tarde la habitación sin hacer y toallas sin cambiar, eso si , llamas y te dicen que hacen las habitaciones desde las ocho hasta las cuatro, osea tuve suerte encima, el spa puedes entrar sin gorro, nadie controla nada, no tiene para cambiarte, sólo los baños, y donde dejas la ropa? Siempre puedes bajar ya en bañador con la toalla encima y pasearte por el bar y los que allí estén hasta que llegues al spa, de hotel familiar nada, nada de animación, con decir que no es temporada aún, la comida si comes como los extranjeros tendrás suerte de tener todo bien colocado y calentito, si eres de los que comen a una hora normal, las dos por ejemplo, que tienes, las sobras, o te comes lo que quede en las bandejas o puede que hagan un poco más y lo comas caliente, la plancha en la misma te hacen pescado o carne, y encima te lo dice así un cocinero, "si vienes antes esta todo mejor presentado" en fin mi nota , un 3,5 , es un hotel de batalla para extranjeros. NO VOLVERÉ

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MARCOS G

Estimado Marcos,

Gracias por sus comentarios, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros, que la comida no haya sido de su agrado así como las áreas comunes del hotel. Lamentamos también la impresión que se llevo de nuestro personal, le aseguro que todo el staff trabaja muy duro con el propósito de que la estancia de nuestros huéspedes sea del todo placentera. En cuanto el Spa, en la mayoría de los hoteles se cobra para poder utilizarlo pero nosotros ofrecemos a nuestros clientes el Spa gratuito. En la parte superior del Spa hay cabinas con ducha donde los clientes se pueden cambiar con toda la comodidad. Tenemos previsto para la próxima temporada una nueva área de piscinas exteriores con toboganes y un nuevo Spa con mas servicios.
Tomaremos en cuenta sus comentarios con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio muy buen servicio y comida variada y bastante bueno. Las camareras encantadoras y las recepcionistas muy atentas. Situado en el centro y con garaje. Hemos estado una semana muy bien. Lo recomendare con mucho gusto

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paqui P
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2017

muy buena calidad precio, solo entrar nos gusto y en recepcion nos atendieron fenomenal.
muy bien ubicado a escasos cinco minutos andando a la playa y de todas las tiendas, restaurantes etc...
lo mejor sin duda alguna es lo bien que se come!!!! es en el mejor hotel que hemos comido sin duda alguna nuestras felicitaciones!!
nos toco una habitacion amplia y con vistas a la piscina, estaba parcialmente reformada,el baño era un poco viejecillo( pero bien conservado)
hotel limpio en todas las zonas comunes y tambien en la habitacion.
quizas la zona de la piscina es un poco justa para la cantidad de clientes en el hotel,( a no ser que en verano no tengan tantas mesas y si mas sitio para las amacas) eso lo desconozco, ya que nos alojemos en semana santa.
en lineas generales muy bien la verdad y lo recomiendo sin dudar, si surge ocasion repetiremos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joan o
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Hola Joan,

Le damos las gracias por sus comentarios, que nos dan mas fuerza para seguir nuestra linea de mejora continua y le esperamos en breve en nuestro hotel.

Cordialmente,
Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
GHT Oasis Park & SPA
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de spa en Lloret de Mar
N.º 18 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: $1,003 - $2,941 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Costa Brava
Hotel Alba Seleqtta Lloret De Mar, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?