Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
USD 87
USD 73
Ver detalles
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 122
USD 115
  • Piscina
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 80
  • Restaurante
Ninays(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 120
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 210
USD 180
  • Piscina
Hostal Mary(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Restaurante
USD 82
USD 77
Ver detalles
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras varias estancias esta a sido sin duda la mas floja.. esta temporada han cambiado cosas en este hotel y no solo se notan sino que hacen que pierda la gracia que disponia. Imagino que han cambiado las directrices de cocina, el maitre y demas, ello se traduce en una pobre diversisdad en cuanto a los platos del buffet (sobretodo en primeros), la calidad del mismo tambien se denota inferior. El servicio es servicial y atento, aunque se denota falta de personal de limpieza en las habitaciones, y ello se ve..
A mi eleccion deja de ser una opcion interesante para pasar un fin de semana y mucho menos unas vacaciones.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivan G
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Buenos días Ivan,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido del todo placentera como otras veces y que la comida no ha sido de su agrado lo cual nos extraño porque nos suelen felicitar.
Tenga por seguro que revisaremos la situación en el restaurante para mejorar la atención y el servicio proporcionado, por tanto aseguramos que en su próxima visita podamos no solo cumplir si no exceder sus expectativas.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de llegada nos dieron la habitación a las 13,15 y si la tienes que dejar antes de las10 el día que marchas, no entiendo el retraso para entrar, al otro día salimos de paseo_ruta de andar y cuando llegas quieres tener la habitación hecha y las toallas que dejaste para cambiar pues cambiadas, y así cambiarte para comer, pues no , a la una y media de la tarde la habitación sin hacer y toallas sin cambiar, eso si , llamas y te dicen que hacen las habitaciones desde las ocho hasta las cuatro, osea tuve suerte encima, el spa puedes entrar sin gorro, nadie controla nada, no tiene para cambiarte, sólo los baños, y donde dejas la ropa? Siempre puedes bajar ya en bañador con la toalla encima y pasearte por el bar y los que allí estén hasta que llegues al spa, de hotel familiar nada, nada de animación, con decir que no es temporada aún, la comida si comes como los extranjeros tendrás suerte de tener todo bien colocado y calentito, si eres de los que comen a una hora normal, las dos por ejemplo, que tienes, las sobras, o te comes lo que quede en las bandejas o puede que hagan un poco más y lo comas caliente, la plancha en la misma te hacen pescado o carne, y encima te lo dice así un cocinero, "si vienes antes esta todo mejor presentado" en fin mi nota , un 3,5 , es un hotel de batalla para extranjeros. NO VOLVERÉ

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MARCOS G

Estimado Marcos,

Gracias por sus comentarios, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros, que la comida no haya sido de su agrado así como las áreas comunes del hotel. Lamentamos también la impresión que se llevo de nuestro personal, le aseguro que todo el staff trabaja muy duro con el propósito de que la estancia de nuestros huéspedes sea del todo placentera. En cuanto el Spa, en la mayoría de los hoteles se cobra para poder utilizarlo pero nosotros ofrecemos a nuestros clientes el Spa gratuito. En la parte superior del Spa hay cabinas con ducha donde los clientes se pueden cambiar con toda la comodidad. Tenemos previsto para la próxima temporada una nueva área de piscinas exteriores con toboganes y un nuevo Spa con mas servicios.
Tomaremos en cuenta sus comentarios con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio muy buen servicio y comida variada y bastante bueno. Las camareras encantadoras y las recepcionistas muy atentas. Situado en el centro y con garaje. Hemos estado una semana muy bien. Lo recomendare con mucho gusto

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paqui P
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Atentamente,

Opinión escrita 21 de abril de 2017

muy buena calidad precio, solo entrar nos gusto y en recepcion nos atendieron fenomenal.
muy bien ubicado a escasos cinco minutos andando a la playa y de todas las tiendas, restaurantes etc...
lo mejor sin duda alguna es lo bien que se come!!!! es en el mejor hotel que hemos comido sin duda alguna nuestras felicitaciones!!
nos toco una habitacion amplia y con vistas a la piscina, estaba parcialmente reformada,el baño era un poco viejecillo( pero bien conservado)
hotel limpio en todas las zonas comunes y tambien en la habitacion.
quizas la zona de la piscina es un poco justa para la cantidad de clientes en el hotel,( a no ser que en verano no tengan tantas mesas y si mas sitio para las amacas) eso lo desconozco, ya que nos alojemos en semana santa.
en lineas generales muy bien la verdad y lo recomiendo sin dudar, si surge ocasion repetiremos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joan o
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Hola Joan,

Le damos las gracias por sus comentarios, que nos dan mas fuerza para seguir nuestra linea de mejora continua y le esperamos en breve en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel muy familiar, estancia de una semana, el unico punto negativo es el tamaño de la habitacion que nos correspondio.Buien servicio, a destacar la amabilidad del personal y la comida excelente, bufet surtido y variado.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JosepMiquel53