Hotel Alba Seleqtta
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
USD 95
USD 93
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Els Llorers(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 125
Travelocity
  • Frente al mar
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 116
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 140
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 126
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 327
USD 287
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 330/noche de este hotel.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel, casi todo perfecto, habitación bien, limpieza bien, lo mejor la comida y la animación!! Nos lo pasamos en grande, con Jonathan, cada noche música y animación, karaoke bueno en fin diría q lo mejor del hotel, nos lo pasamos bien con todas las actividades q hacia! La comida excelente, recepción podían sonreír un poquito más, y lo q nos decepcionó fue el trato en el bar! Cuando ibas a pedir algo malas caras, se ve q no tienen ganas de trabajar, sobretodo un chico argentino si recuerdo creo q se llama Emilio! Por lo demás bien, sugeriría al director q mirara a quien tiene trabajando de cara al público!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a espacioromantico
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Buenos días,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido del todo placentera, cosa que nos extraño por que el 99% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro hotel y servicios.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vamos a este hotel y no serà la última, porque para nosotros ha sido un viaje inolvidable en todos los sentidos, nos hemos encontrado como en casa, porque aparte de tener una ubicación genial y una comida de lo mas variado,hemos encontrado al mejor equipo que se pueda tener, tanto en el servicio de comedor, como servicio de piscina,recepción, asi como la animación, con Jonathan y las chicas q lo acompañan, que nos hicieron la semana increible con sus juegos y el aquagym donde nos hicieron participes cada dia con un gran cariño y haciendo de nuestra estancia en el Hotel Alba seleqtta, unas vacaciones inolvidables,GRACIAS A TODOS,VOLVEREMOS

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemi G
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Acabamos de pasar una semana en el hotel, teniamos regimen todo incluido. No me parece un hotel recomendable... no lo considero un 4 estrellas. Los sobrecitos de gel/champú te los ponen sólo el dia de llegada, la piscina es muy pequeña y no tiene socorrista, el wifi del hotel se paga, el todo incluido tiene horarios muy limitados, muchas colas en el bar porque sólo habia un camarero sirviendo y encima de prácticas (al ser extranjero no nos entendía nada), la animación pésima y destinada a los extranjeros porque si tenemos la hora de la cena a las 21:00 ¿Como ponen los espectáculos a la misma hora?... Lo unico positivo del hotel ha sido la comida y el servicio de comedor. Creo que habría que cuidar mucho mas el turismo nacional!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariapema28
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Buenos días,

Tenga por seguro que revisaremos la situación en el bar para mejorar la atención y el servicio proporcionado, por tanto aseguramos que en su próxima visita podamos no solo cumplir si no exceder sus expectativas. Como usted dice la piscina es pequeña para tener socorrista, los leyes de España no obligan a tener socorristas solo a partir de ciertas dimensiones. Los espectáculos no empiezan a las 21:00, a esta hora empieza la Minidisco, que es destinada para niños de 2-12 años, se entiende que con esta edad una minidisco no puede empezar a 00:00, por que se trata de niños, que por la noche normalmente duermen. Los espectáculos para adultos empiezan a las 22:00 cuando se cierra el restaurante. También los chicos de practica que están sirviendo en bar y restaurante, están muy bien preparados, todos hablan español y están estudiando turismo, son jóvenes en un país extranjero y creemos que se merecen una oportunidad.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Satisfecho para la calidad de las comidas, la proximidad del hostal con la ciudad y playa. Menos satisfecho para la ropa de cama muy inconfortable, el wifi y aparcamiento rentables. Volvere de nuevo porque estoy un fiel cliente

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a py_paquet
Hotel Alba S, General Manager en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer saber que lo paso de maravilla con nosotros y que tendrá un buen recuerdo de nuestro servicio y nuestras facilidades.
Esperamos sin duda poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Dirección

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta muy baratita de fin de semana con todo incluido y la verdad es q nos ha ido muy bien. No tenía grandes espectativas con la comida pero nos sorprendió agradablemente. No es para tirar cohetes, pero para ser un hotel de playa está muy bien.
Lo mejor la piscina y la animación. Lo peor la habitación, era bastante regulera.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana M
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Ana,

Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Atentamente,
Dirección