“Lo justo para descansar unos dias”
Opinión sobre el Hotel Alba Seleqtta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Alba Seleqtta
En el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Después de un viaje largo, la primera impresión que tanto la habitación y la piscina nos dio es que nos parecieron pequeñas, después de descansar, la habilitación nos pareció correcta y en la piscina en ningún momento nos dio señal de agobio a pesar de su tamaño, con lo que hemos podido disfrutar de unas agradables vacaciones, lo mejor del hotel la gente, desde las chicas de recepción, pasando por Celia y la animación hasta los camareros del restaurante, siempre muy agusto y buen trato.
Dos detalles, un día se les paso dejarnos gel y jabón, después de recordarselo no tardaron ni cinco minutos, en pasarse a dejárnoslo,
Otro detalle, teníamos que imprimir unas entradas y en la recepción no nos pusieron ni una pega, de diez.
La ubicación muy buena. El parking 11€ día mas diez de fianza por la llave.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julian A
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Hola Julian,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer saber que lo paso de maravilla con nosotros y que tendrá un buen recuerdo de nuestro servicio y nuestras facilidades.
Esperamos sin duda poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Dirección

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel, casi todo perfecto, habitación bien, limpieza bien, lo mejor la comida y la animación!! Nos lo pasamos en grande, con Jonathan, cada noche música y animación, karaoke bueno en fin diría q lo mejor del hotel, nos lo pasamos bien con todas las actividades q hacia! La comida excelente, recepción podían sonreír un poquito más, y lo q nos decepcionó fue el trato en el bar! Cuando ibas a pedir algo malas caras, se ve q no tienen ganas de trabajar, sobretodo un chico argentino si recuerdo creo q se llama Emilio! Por lo demás bien, sugeriría al director q mirara a quien tiene trabajando de cara al público!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a espacioromantico
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Buenos días,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido del todo placentera, cosa que nos extraño por que el 99% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro hotel y servicios.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vamos a este hotel y no serà la última, porque para nosotros ha sido un viaje inolvidable en todos los sentidos, nos hemos encontrado como en casa, porque aparte de tener una ubicación genial y una comida de lo mas variado,hemos encontrado al mejor equipo que se pueda tener, tanto en el servicio de comedor, como servicio de piscina,recepción, asi como la animación, con Jonathan y las chicas q lo acompañan, que nos hicieron la semana increible con sus juegos y el aquagym donde nos hicieron participes cada dia con un gran cariño y haciendo de nuestra estancia en el Hotel Alba seleqtta, unas vacaciones inolvidables,GRACIAS A TODOS,VOLVEREMOS

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemi G
Opinión escrita 24 julio 2017

Acabamos de pasar una semana en el hotel, teniamos regimen todo incluido. No me parece un hotel recomendable... no lo considero un 4 estrellas. Los sobrecitos de gel/champú te los ponen sólo el dia de llegada, la piscina es muy pequeña y no tiene socorrista, el wifi del hotel se paga, el todo incluido tiene horarios muy limitados, muchas colas en el bar porque sólo habia un camarero sirviendo y encima de prácticas (al ser extranjero no nos entendía nada), la animación pésima y destinada a los extranjeros porque si tenemos la hora de la cena a las 21:00 ¿Como ponen los espectáculos a la misma hora?... Lo unico positivo del hotel ha sido la comida y el servicio de comedor. Creo que habría que cuidar mucho mas el turismo nacional!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariapema28
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Buenos días,

Tenga por seguro que revisaremos la situación en el bar para mejorar la atención y el servicio proporcionado, por tanto aseguramos que en su próxima visita podamos no solo cumplir si no exceder sus expectativas. Como usted dice la piscina es pequeña para tener socorrista, los leyes de España no obligan a tener socorristas solo a partir de ciertas dimensiones. Los espectáculos no empiezan a las 21:00, a esta hora empieza la Minidisco, que es destinada para niños de 2-12 años, se entiende que con esta edad una minidisco no puede empezar a 00:00, por que se trata de niños, que por la noche normalmente duermen. Los espectáculos para adultos empiezan a las 22:00 cuando se cierra el restaurante. También los chicos de practica que están sirviendo en bar y restaurante, están muy bien preparados, todos hablan español y están estudiando turismo, son jóvenes en un país extranjero y creemos que se merecen una oportunidad.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 julio 2017

Satisfecho para la calidad de las comidas, la proximidad del hostal con la ciudad y playa. Menos satisfecho para la ropa de cama muy inconfortable, el wifi y aparcamiento rentables. Volvere de nuevo porque estoy un fiel cliente

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a py_paquet
Hotel Alba S, General Manager en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Hola,

Esperamos sin duda poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
GHT Oasis Park & SPA
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de spa en Lloret de Mar
N.º 19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: $965 - $2,918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Costa Brava
Hotel Alba Seleqtta Lloret De Mar, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?