Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 47
USD 37
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Piscina
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
USD 171
  • Estacionamiento gratis
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Restaurante
Hostal Mary(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 36
  • Restaurante
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Desayuno incluido
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 616
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel, casi todo perfecto, habitación bien, limpieza bien, lo mejor la comida y la animación!! Nos lo pasamos en grande, con Jonathan, cada noche música y animación, karaoke bueno en fin diría q lo mejor del hotel, nos lo pasamos bien con todas las actividades q hacia! La comida excelente, recepción podían sonreír un poquito más, y lo q nos decepcionó fue el trato en el bar! Cuando ibas a pedir algo malas caras, se ve q no tienen ganas de trabajar, sobretodo un chico argentino si recuerdo creo q se llama Emilio! Por lo demás bien, sugeriría al director q mirara a quien tiene trabajando de cara al público!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a espacioromantico
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Buenos días,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido del todo placentera, cosa que nos extraño por que el 99% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro hotel y servicios.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vamos a este hotel y no serà la última, porque para nosotros ha sido un viaje inolvidable en todos los sentidos, nos hemos encontrado como en casa, porque aparte de tener una ubicación genial y una comida de lo mas variado,hemos encontrado al mejor equipo que se pueda tener, tanto en el servicio de comedor, como servicio de piscina,recepción, asi como la animación, con Jonathan y las chicas q lo acompañan, que nos hicieron la semana increible con sus juegos y el aquagym donde nos hicieron participes cada dia con un gran cariño y haciendo de nuestra estancia en el Hotel Alba seleqtta, unas vacaciones inolvidables,GRACIAS A TODOS,VOLVEREMOS

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemi G
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Acabamos de pasar una semana en el hotel, teniamos regimen todo incluido. No me parece un hotel recomendable... no lo considero un 4 estrellas. Los sobrecitos de gel/champú te los ponen sólo el dia de llegada, la piscina es muy pequeña y no tiene socorrista, el wifi del hotel se paga, el todo incluido tiene horarios muy limitados, muchas colas en el bar porque sólo habia un camarero sirviendo y encima de prácticas (al ser extranjero no nos entendía nada), la animación pésima y destinada a los extranjeros porque si tenemos la hora de la cena a las 21:00 ¿Como ponen los espectáculos a la misma hora?... Lo unico positivo del hotel ha sido la comida y el servicio de comedor. Creo que habría que cuidar mucho mas el turismo nacional!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariapema28
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Buenos días,

Tenga por seguro que revisaremos la situación en el bar para mejorar la atención y el servicio proporcionado, por tanto aseguramos que en su próxima visita podamos no solo cumplir si no exceder sus expectativas. Como usted dice la piscina es pequeña para tener socorrista, los leyes de España no obligan a tener socorristas solo a partir de ciertas dimensiones. Los espectáculos no empiezan a las 21:00, a esta hora empieza la Minidisco, que es destinada para niños de 2-12 años, se entiende que con esta edad una minidisco no puede empezar a 00:00, por que se trata de niños, que por la noche normalmente duermen. Los espectáculos para adultos empiezan a las 22:00 cuando se cierra el restaurante. También los chicos de practica que están sirviendo en bar y restaurante, están muy bien preparados, todos hablan español y están estudiando turismo, son jóvenes en un país extranjero y creemos que se merecen una oportunidad.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Satisfecho para la calidad de las comidas, la proximidad del hostal con la ciudad y playa. Menos satisfecho para la ropa de cama muy inconfortable, el wifi y aparcamiento rentables. Volvere de nuevo porque estoy un fiel cliente

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a py_paquet
Hotel Alba S, General Manager en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer saber que lo paso de maravilla con nosotros y que tendrá un buen recuerdo de nuestro servicio y nuestras facilidades.
Esperamos sin duda poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Dirección

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta muy baratita de fin de semana con todo incluido y la verdad es q nos ha ido muy bien. No tenía grandes espectativas con la comida pero nos sorprendió agradablemente. No es para tirar cohetes, pero para ser un hotel de playa está muy bien.
Lo mejor la piscina y la animación. Lo peor la habitación, era bastante regulera.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana M
Hotel Alba S, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Ana,

Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Atentamente,
Dirección