Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion que nos dieron fue una de solo 3 que hay con terraza de 24 metros es genial. El lavabo tenia olor que salía por las cañerías pero tapando los desagües no salía. La tele estaba mal ubicada pues no se podia mover de la pared y solo se veia desde una cama. Todo el personal super atento y simpatico. La comida bastante rica y variedad justita pero buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a luymarlo2018
Damiafont, Gerente en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimada Luymarlo
Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estancia. Le esperamos pronto! Saludos

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vais a Lloret este hotel es una excelente opción. Hotel tranquilo, céntrico, cómodo y con un personal maravilloso. La calidad de la comida, para mí gusto, muy buena y la piscina, aunque pequeña, era suficiente para un baño y relajarse. Recomiendo este hotel al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Hugo M
Damiafont, Gerente en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado Hugo
Muchas gracias por dedicar un tiempo en escribir un comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Muchas gracias y saludos

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que decir que el trato del personal ha sido espectacular. Destacar a Loli del bar (que persona más agradable) y el responsable del restaurante ( no recuerdo su nombre) pero muy atento y simpático. Las habitaciones preciosas, amplias y limpias. La localización increíble.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a lauradN2293WU
Damiafont, Gerente en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimada Laura
Gracias por su estancia en Hotel Acapulco Lloret. Y le agradecemos que dedique su tiempo a escribirnos. Agradecemos sinceramente sus cálidos cumplidos. Estamos muy contentos de saber que ha tenido una estancia cómoda en nuestro hotel. Sus cálidos y amables comentarios son muy apreciados. Las palabras de nuestros huéspedes como la suya son un gran estímulo para nosotros. Esperamos que elijas Hotel Acapulco LLoret cuando vuelvas a visitar la zona. Gracias y saludos

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel y si ya la primera vez estuvimos bien, la segunda fue mejor ya que notamos unas reformas en el comedor y terraza chill out de la piscina, que le añaden un plus a un hotel que ya de por sí estaba muy bien.
El personal genial como siempre y la comida muy bien también, muy céntrico y bueno relación calidad precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Tino M
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Tino
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que decidiera volver al hotel y que la segunda visita haya sido tan o más placentera que la primera. Esperamos entonces poder verle de nuevo muy pronto
Gracias y saludos

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana con mi pareja y muy bien la verdad, sitio agradable, habitación comida con balcón que daba a la piscina, la comida también bien, en general buenas sensaciones, cercano a todo y a la vez alejado del ruido

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a WSan A
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado WSanA,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que el hotel fue de su agrado y su experiencia fue buena. Trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo y esperamos poder verle de nuevo muy pronto
Gracias y saludos