Evenia Olympic Garden
USD 79
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
USD 218
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 62
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 68
  • Frente al mar
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
USD 259
USD 210
  • Estacionamiento gratis
Evenia Olympic Suites Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Restaurante
Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)
USD 66
  • Restaurante
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
USD 197
USD 177
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 67
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 62
Hotels.com
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2017

Me gusto todo en general, la habitación bastante bie, el baño un poco viejo, los restaurantes muy bien y la comida también y las piscinas todas muy bien.La animación y todo el personal muy correcto.Repetiremos seguro.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NeusML
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimada 788neus,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en EVENIA Olympic Garden con nosotros.

Nos encanta saber que han estado perfectamente alojados en nuestro hotel y que nuestras instalaciones, servicios y personal han estado a la altura y han cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban saludos cordiales,

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Tengo dos hijos gemelos de 9 años y se lo pasaron estupendamente en este hotel. Merece la pena para ir en familia, hay actividades continuamente y adecuadas para las edades de los niños. La única pega que encontramos en las piscinas es que se permitía el uso de colchonetas, flotadores... y cuando hay mucha gente es muy incómodo ya que si todos vamos con nuestros correspondientes enormes flotadores.... se molesta mucho

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RuthFernandezRey

Estimada RuthFernandezRey,

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su opinión con nosotros en TripAdvisor sobre su estancia en EVENIA Olympic Garden.

Haciendo referencia a su comentario de nuestras piscinas, le aseguramos que tomamos nota de ello para seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verles pronto y recibirles de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Todo genial! El trato del personal y su atención ante cualquier duda, la limpieza, las instalaciones, la comida muy buena y variada... Los niños se lo pasaron genial. Es el.segundo año que vamos y repetiremos de nuevo seguro!!!

Agradécele a ismaelr924
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado ismaelr924,

Muchas gracias por compartir con nosotros y TripAdvisor su opinión acerca de EVENIA Olympic Garden.

Nos encanta y reconforta saber que han disfrutado de sus vacaciones y que nuestras instalaciones y personal han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 16 septiembre 2017

La estancia ha sido muy buena, el trato excelente y el hotel está superpreparado para que los niños disfruten y en consecuencia los adultos descansemos, la comida era buena y variada, no tenemos queja, lo recomiendo

Agradécele a Marta A

Estimada Marta A,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia y opinión acerca de EVENIA Olympic Garden en esta gran comunidad de viajeros. Sepa que es muy importante para nosotros y nuestros futuros huéspedes poder leer sus experiencias.

Muchas gracias por tan amables y gratificantes palabras acerca de nuestro resort, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Saludos cordiales,

Director General de Evenia Olympic Resort

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Hotel ideal para ir en familia, los niños se lo pasan bomba, no hay tiempo para el aburrimiento. El miniclub genial y las piscinas una pasada.
La comida buena y variada, en general una estancia muy buena.

Agradécele a Patricia F

Estimada Patricia F,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su opinión acerca de nuestro hotel Evenia Olympic Garden.

Estamos muy contentos de saber que estuvimos a la altura de sus expectativas de vacaciones y que estuvieron a gusto en nuestro hotel. Nos encanta, también, que sus hijos lo pasaran en grande, es uno de nuestros objetivos principales.

Esperamos volver a verles muy pronto!

Reciban saludos cordiales,