Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,395)
Filtrar opiniones
1,395 resultados
Calificación de viajeros
473
492
222
129
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
473
492
222
129
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
168 - 173 de 1,395 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2011

hemos pagado por un 4 estrellas y me he sentido engañado porque no se si llega ni siquiera a 3 estrellas;ascensores viejos,puertas viejas,habitaciones pequeñas y camas malas,el spa de 2 saunas una estropeada que no arreglaron en toda la semana,el gimnasio de risa,4 maquinas y una de ellas estropeada.pusimos una reclamacion y ni caso.he estado en mas 4 estrellas y este no creo que llegue a 3.lo malo que yo pague por 4.decepcionante.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a yoryox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de julio de 2011

Ideal para ir con la pareja. El spa un 10 y el servicio fantástico. Las instalaciones están en muy buen estado y las habitaciones son amplias y con buenas vistas. El hotel está en una zona muy tranquila, ideal para relajarse unos días.

Fecha de la estadía: junio de 2011
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a p_molina65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2011

Venimos de pasar unos días en Lloret de Mar, en el Rosamar & SPA, y hemos disfrutado mucho. La localización del hotel es muy buena, y el personal fenomenal. Ha hecho muy buen tiempo y hemos disfrutado de sus instalaciones y del pueblo. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Bea031
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2011

Estuvimos en el hotel este verano y estuvimos muy a gusto. Comimos allí casi a diario, pues la comida era buena y variada. Las piscinas muy bien. Decoración senzilla, pero muy cómodo. Su situación es immejorable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Garcia55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2010

En general, se ve todo muy viejo. Las habitaciones muy justitas de todo. Es obligatorio pagar a la entrada, eso si, sin factura. El parking exterior hay que pagarlo aparte, en contra de la normativa.No hay servicio de lavanderia, ni de botones, ni de servicio en la habitación, etc. El "todo incluido" parece de chiringuito de playa.
Lo bueno es la ubicación, el spa y el trato de parte del personal. El buffet correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a LOBERA10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones