Opiniones (1,395)
1,395 resultados
168 - 173 de 1,395 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2011

hemos pagado por un 4 estrellas y me he sentido engañado porque no se si llega ni siquiera a 3 estrellas;ascensores viejos,puertas viejas,habitaciones pequeñas y camas malas,el spa de 2 saunas una estropeada que no arreglaron en toda la semana,el gimnasio de risa,4 maquinas y una de ellas estropeada.pusimos una reclamacion y ni caso.he estado en mas 4 estrellas y este no creo que llegue a 3.lo malo que yo pague por 4.decepcionante.

Fecha de la estadía: julio de 2011
3  Agradécele a yoryox
Escribió una opinión el 13 de julio de 2011

Ideal para ir con la pareja. El spa un 10 y el servicio fantástico. Las instalaciones están en muy buen estado y las habitaciones son amplias y con buenas vistas. El hotel está en una zona muy tranquila, ideal para relajarse unos días.

Fecha de la estadía: junio de 2011
1  Agradécele a p_molina65
Escribió una opinión el 21 de abril de 2011

Venimos de pasar unos días en Lloret de Mar, en el Rosamar & SPA, y hemos disfrutado mucho. La localización del hotel es muy buena, y el personal fenomenal. Ha hecho muy buen tiempo y hemos disfrutado de sus instalaciones y del pueblo. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Bea031
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2011

Estuvimos en el hotel este verano y estuvimos muy a gusto. Comimos allí casi a diario, pues la comida era buena y variada. Las piscinas muy bien. Decoración senzilla, pero muy cómodo. Su situación es immejorable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
1  Agradécele a Garcia55
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2010

En general, se ve todo muy viejo. Las habitaciones muy justitas de todo. Es obligatorio pagar a la entrada, eso si, sin factura. El parking exterior hay que pagarlo aparte, en contra de la normativa.No hay servicio de lavanderia, ni de botones, ni de servicio en la habitación, etc. El "todo incluido" parece de chiringuito de playa.
Lo bueno es la ubicación, el spa y el trato de parte del personal. El buffet correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
1  Agradécele a LOBERA10