Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 128
  • Piscina
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 132
  • Piscina
Hotel Norai(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 96
  • Restaurante
USD 358
USD 248
Travelocity
  • Piscina
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 139
USD 130
  • Piscina
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 220
  • Piscina
Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
USD 124
USD 121
Hotels.com
Ver detalles
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 190
USD 162
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 173
getaroom.com
  • Desayuno incluido
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 821
USD 769
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,313)
1,313 resultados
22 - 27 de 1,313 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la atención del personal, instalaciones muy variadas y en buenas condiciones (gim, spa, 4 piscinas y actuaciones). Buffet genial y con un restaurante a la carta. Estupenda la directora que se ha interesado por nosotros en varias ocasiones. Aunque la habitación era justa de tamaño, con una terraza enorme con vistas a piscina y playa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel O
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado cliente,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Estuvimos un fin de semana. Está ubicado en una zona tranquila al final del paseo y muy cerca del centro donde están las tiendas y restaurantes. La playa está cruzando la calle. Las instalaciones están bien, la habitación está muy limpia y las camas muy cómodas. Las piscinas están muy bien destacando la de agua salada que tiene hidromasaje, fue la que más disfrutamos. Estuvimos en régimen AD, el desayuno buffet muy completo.
En general estuvimos muy a gusto.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel P
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos orgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volvernos a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Las instalaciones excelentes, el personal atento y siempre muy agradables y dispuestos a ayudar, comida exquisita, piscinas inmejorables. No cabe duda que volveré siempre que pueda.
Fui en pareja para una breve escapada, y nos sorprendimos gratamente. No queríamos irnos. De hecho solicitamos late check out hasta las 18h (50€) para poder seguir disfrutando de los servicios del hotel.
De hecho, era el cumpleaños de mi pareja, y de manera totalmente gratuita, nora regalaron una botella de cava exquisita.
Volveremos siempre que podamos. Además, Lloret, está tan hermoso como siempre.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar suplemento para habitación con vistas al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia G
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.
Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estuvimos en el fin de semana que abrieron el hotel en marzo y estaba todo muy bien, para mi gusto el spa es un poco pequeño pero la comida ahora hace honor a un cuatro estrellas estaba todo muy bueno la verdad me quede sorprendido gratamente veo que lloret va cambiando poco a poco.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones estan cara a la piscina
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fpcamacho
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo reserva para Rosa María & spa y me gustaría a saber si el gimnasio está bien ...básicamente si hay máquinas mancuernas por que no he visto ninguna foto y si está disponible los fines de semana ? Si alguien puede poner fotos ? Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ikki D
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Apreciado cliente,

Agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros mediante nuestro canal directo de contacto, de nuestra página web, para que así poder responder su solicitud de la mejor forma posible. A continuación le dejamos el enlace directo:

Gracias y un saludo,
Rosamar Hotels