TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Me ha parecido un camping excelente, buenas instalaciones, amable personal y gran variedad de posibles actividades. El bungalow estaba en perfecto estado, 24h a la sombra por lo que no hacía nada de calor. La piscina muy grande y el restaurante oferta muy buena comida.

Agradécele a mariadelmarmr66
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

He pasado una semana con mi familia y ha sido una experiencia muy buena. Bungalows confortables, tranquilidad, buen ambiente y multitud de actividades posibles para hacer en familia. Muy recomendable, las instalaciones son muy buenas como es la piscina o el restaurante.

Agradécele a Lolocrupe
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un enclave precioso donde descansar y disfrutar de la naturaleza. Bien situado para visitar Madrid, Avila, Segovia y alrededores.
Buenos servicios e instalaciones, como piscina, restaurante, tienda, médico, vigilancia 24 horas, actividades para niños y adultos, animales de granja que los niños disfrutan y una atención exquisita y profesional tanto por el personal de recepción como de vigilancia y mantenimiento.
En nuestro caso estuvimos en una suite familiar que cuenta con cocina, salón, dos habitaciones y dos baños con hidromasaje, además de un porche y jardín. Totalmente equipado.
Sin duda repetiría y recomiendo a familias, parejas o grupos de amigos optar por este tipo de alojamientos para sus vacaciones.

Agradécele a Yolandaeivissa
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

No vayáis a este camping: estamos a las 5 de la mañana despiertos porque hay un ruido insoportable; después de ir a recepción a quejarnos, nos dice el guardia de seguridad que el origen de la
música es un grupo de chavales que se alojan en el propio camping que se ponen justo en la puerta fuera de las instalaciones con un bafle y que no pueden hacer nada...
Parece ser que la guardia civil ya es conocedora de este hecho según el propio guardia de seguridad y que es algo habitual.

Agradécele a Beahjjj
El_Canto_la_Gallina, Director General en Camping El Canto la Gallina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Buenas tardes, Beatriz:

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro camping. Somos conscientes de que es importante proporcionar un lugar de diversión a nuestros clientes, pero también un lugar de descanso, sobre todo considerando que estamos en un entorno que invita a ello.
Aunque, desgraciadamente, todavía existe una cultura del botellón que todos padecemos, no es correcto que no hagamos nada al respecto. Pese a tener menos margen de actuación por estar fuera de las instalaciones del camping, hacemos todo lo que está en nuestras manos para evitar que situaciones como ésta se produzcan. Estamos constantemente hablando con el Ayuntamiento y coordinándonos con la Guardia Civil y también tomamos medidas contra aquellos que causan molestias de este tipo y están hospedados en el camping, como pudieron comprobar cuando tratamos este tema en persona con gente del grupo con el que estaba acampando. Además, sin intención de quitar importancia a los hechos, me gustaría puntualizar que esto no es algo que suceda de forma habitual, como puede verse en muchas otras opiniones.

Reciba un cordial saludo,

Sara Estévez
Directora del Camping El Canto la Gallina

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hemos venido a pasar el fin de semana al camping de la Gallina de Valdemaqueda y es inaceptable el ruido y la música desde las 1:30,son la 5 de la mañana y sigue. Hemos llamado a seguridad y nos han dicho que no pueden hacer nada porque es fuera del camping (en la misma puerta) y no pueden hacer nada, que llamemos a la guardia civil si queremos. Totalmente inaceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mª José C