“Tranquilidad y óptimas instalaciones”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Luis Alej...
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad y óptimas instalaciones”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cabaña muy luminosa, con amplia vista a mar y bosques. Se encuentra en la parte alta de mariscadero,más cerca de la carretera que la playa... un tanto retirada de Pelluhue ...esto se valora mucho si buscas alejarte del bullicio propio de un balneario de verano...sábanas limpias, intalaciones cómodas e impecables, hasta cinco personas conviven bien en el lugar.(un dormitorio cama queen y otro con camarote y cama individual una plaza, un baño, impecable todo) Muy segura para dejar autos. Llegas fácilmente a playa de mariscadero en auto o caminando unos 25 minutos...volvería de nuevo! La tranquilidad, la vista y el entorno valen la pena...dueños muy atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Juan Pabl...
“Cabañas con hermosa vista”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Las cabañas son muy acogedoras, muy bien mantenidas, con una distribución practica y lo mejor es la vista que tienen al mar y al bosque que rodea el lugar, a mi me toco ver puestas de sol maravillosas desde la terraza. El dueño preocupado de todos los detalles, muy recomendables.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ClaritaTh
“Maravilla de lugar”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fui a cabañas Alto Ruhue con mi familia y nos encantó el lugar. Realmente para alejarse del ruido citadino y descansar rodeado de bosques y una vista increible al mar muy cerca la playa. El anfitrión Don Guillermo muy amable. Las cabañas impecables y acogedoras.Las recomiendo a ojo cerrado!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2