Botaira Resort(Naviti Island)
  • Restaurante
USD 402
USD 316
  • Desayuno incluido
Oarsman's Bay Lodge(Nacula Island)
USD 115
  • Restaurante
Tokoriki Island Resort(Tokoriki Island)
USD 685
USD 620
USD 328
USD 282
  • Frente al mar
Matamanoa Island Resort(Matamanoa Island)
USD 529
USD 497
Priceline
  • Piscina
Tanoa Waterfront Hotel(Lautoka)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 132
Priceline
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Mana Island Resort(Mana Island)
USD 396
USD 972
USD 834
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

El hotel en general es simple y cálido, te invita a descansar. Las habitaciones son lindas y amplias, aunque el servicio diario de limpieza no es bueno: se olvidan de reemplazar las toallas, de reponer los sobres de té, de reponer las botellas de agua...
La comida es muy buena lo que hace a una mejor categoria al hotel. El spa es pequeño, no tiene sauna pero hacen unos buenos tratamientos/masajes.
La playa es linda, pero tiene muchas piedras y corales lo que hace dificil el acceso.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josefina D
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

El operador nos adelanto la reserva que ya teniamos debido a una pesima experiencia en el hotel anterior.
La habitacion no estaba lista, para que la espera sea mas agradable nos llevaron al Spa y nos dieron una sesion de reflexologia gratis.
La atencion del personal en todas las areas excelente
Los bungalows muy comodos, funcionaba todo a la perfeccion
La comida exqisita y de una gran variedad
El bar muy bueno y el servicio muy bueno, hasta en la playa
El mar soñado, unos colores alucinantes la playa muy buena, snorkel facinante
Como dice el nombre del lugar un paraiso !!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fruticola D
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Señoras y Señores este hotel es fantástico, terminamos mi luna de miel con mi esposa tomando una semana en el paradise cove resort y la verdad es que la experiencia superó nuestras expectativas.
La Isla queda a 3 horas de Ferry del puerto de Nadi, es pequeña y es el único hotel en la misma. Es un paraíso terrenal, tiene una fauna marina muy linda ideal para la practica de snorkel. El hotel por una tarifa extra te alquila snorkel.
Ponen actividades gratuitas todos los días y también actividades pagas, pero no resulta caro realizarlas.
Tomé la opcion con paquete de comidas y dispone de menu a la carta de primer nivel, no busquen abundancia en los platos sino más bien calidad.
Los empleados son un parrafo aparte, increibles personas calidas y siempre atentas a las necesidades de uno. Recomiendo dejar propinas en su urna navideña porque la verdad se lo merecen por su gran desempeño durante la estadía.
Las habitaciones cuentan con wifi y son muy bellas , calidas y con baños con ducha al exterior asi uno puede apreciar las estrellas mientras toma un baño.
Resalto la atencion de todos los empleados pero 3 en particular siempre me quedaron en la memoria porque fueron extraordinarias, Teda, Vika y Louisa.
La pileta es muy linda y grande, pero por momentos los niños se ponen cargosos y molestan con una pelota que el hotel facilita. Pero esto es problema de los padres que no los controlan, no del hotel.
Quiero aclarar que es un hotel de categoria y sale mucho dinero, no es el comun de hoteles que yo suelo visitar con mi pareja. Pero en esta ocasión la luna de miel lo ameritaba.
Ojalá pueda volver al paradise cove algun día, pero lo dudo por lo lejano que es a mi país.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden un bungalow que son los mas economicos, que no sean muy lejanos asi no caminan tanto para llegar a la pileta y restaurante
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FERGAND
Opinión escrita 14 de junio de 2015

Preciosas vacaciones, habitaciones muy limpias y confortables. Comida exquisita. Playa muy tranquila, aunque siempre sopló algo de viento al estar en el pasillo entre dos islas, tiene un buen arrecife donde hacer snorkeling. Hicimos la excursión para ver mantas y la primera vez no las vimos, pero la segunda vez las vimos y nadamos junto a 4. Por poner una pega... nos cobraron la primera excursión cuando nos habían dicho que tendríamos un descuento o no la cobrarían, pero cuando lo reclamamos en recepción nos ignoraron, lo cual sienta mal, porque la excursión era al lado de la isla y no tardamos ni 30 min. Las actividades se podrían mejorar, pero el free snorkeling a una isla cercana fue brutal. El personal todo el mundo muy amable, menos un encargado de recepción que era un poco altivo. El masaje no merece la pena, falta técnica. Es mas caro que otros alojamientos de las islas cercanas, por lo que el ambiente es menos mochilero y de gente joven y es mas serio y hay mas gente de mediana edad.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sil0033
Opinión escrita 23 de enero de 2015

Es simplemente perfecto: El personal es muy amable, la comida exquisita, las vistas al mar increíbles....Buen sitio para estar en una ceremonia de kava ya que sería con agua confiable. Este hotel tiene servicio de niñera para que los padres puedan disfrutar de la isla. excelente hacer buseo, snorkel, o simplemente no hacer nada y disfrutar de un buen libro frente al mar. Bula Vinaca!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar sería lo ideal
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Suareznsd