“Volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Marina La Isleta

Cama king-size
Dormitorio principal
Cocina
Dormitorio secundario con literas de 90x190
Salón comedor con cocina americana
Baño
Nueva TV en salón
Playas Pueblo
Playas pueblo
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
La Isleta, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emilio G
“Volveremos”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buen sitio para ir acompañado de amigos, pareja, hijos y muy importante también... de tu mascota. Localidad tranquila con buenos locales donde comer y cenar. Diría que la Isleta tiene un ubicación privilegiada, en poco tiempo puedes acercarte otros pueblos, con más servicios y turismo pero sobre todo... por la cercanía de playas y calas fantásticas.
Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 sep 2018
Gracias por su opinión y muy agradecidos por su visita.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
26 ago 2017
Gracias por sus aportaciones, las tendremos en consideración.
xanxes197...
“Una mala gestión”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento de la Isleta es correcto en cuanto a instalación del mismo y ubicación...pero tuvimos un problema que su propietario no supo darle solución y además no nos dio explicación. Al cuarto día de estar ahí se rompio el calentador de agua caliente, tuvimos que recoger el agua y avisarle...no lo vinieron a reparar y estuvimos el resto de semana sin calentador, además el propietario, Guillermo se nos sacaba de encima con excusas y solo se comunicaba con nosotros via watsap para no dar la cara. NADA Profesional!!!! Le pedimos una compensación economica y ni nos contesto. Mala gestión y poca educación!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
26 ago 2017
Ante todo recordarle a usted, que la rotura de un termo de agua es una avería totalmente fortuita y que no puede planificarse. El jueves cuando se recibió el parte de avería se llamó al fontanero que habitualmente realiza el mantenimiento en la zona. Se comprometió a sustituir el termo el viernes a media mañana. Por causas extraordinarias no lo hizo como se había comprometido. En agosto no es fácil buscar oficios urgentes. Se reparó el lunes a primera hora.
A usted se le pidieron disculpas personalmente por vía telefónica y por whastapp. Se le mantuvo informado todo momento del problema y de su solución.
Respecto a su demanda de una compensación económica, entendemos que no procede dada la naturaleza fortuita del incidente.
El Sr. Guillermo no es propietario, dió la cara, nos informó del problema y le mantuvo informado en todo momento.
Volvemos a comunicarle nuestras disculpas una vez más, pero este tipo de incidentes no son previsibles y no se pueden planificar. Un saludo.
Miguel G
“Cómodo y bonito”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es como lo muestran las fotos. Limpio, bien equipado y bien situado para conocer la zona de cabo de gata. La pesona que nos atendió, María, muy agradable y puntual.

Fecha de la estadía: julio de 2017
gema37
Provincia de Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado una semana fantástica, el apartamento muy limpio y bien ubicado para visitar todo el parque natural. El pueblo es de ambiente muy tranquilo y agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: Que falta un escurreplatos para la vajilla
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2