“Estancia y atención excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Isleta del Moro Low Cost

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
La Isleta, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wanderer6...
“Estancia y atención excepcional”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

La casa esta fenomenal, es muy cómoda y está muy equipada, nos hemos sentido muy a gusto en ella con nuestros dos perrillos.El acceso a las playas es de unos cinco minutos andando. Ani, la vecina que nos dio las llaves, es encantadora y amable, Rubén estuvo muy atento en relación a nuestra estancia en la casa, gracias Rubén, sin duda repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
José Fran...
“Excelente, como siempre”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una casa magnífica en un lugar único. El anfitrión, Rubén, ofrece todo lo necesario para que la estancia sea cómoda: desde el estupendo equipamiento de la casa hasta informaciones útiles para el visitante ( playas, senderismo, excursiones...)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
20 abr 2019
Os esperamos de nuevo. Gracias por todo
José Fran...
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente estancia y atención, tanto por parte de Eubén, el propietario, como de Ani, que nos facilitó las llaves y nos ofreció todo tipo de ayuda y consejos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Ha sido un placer alojarles, siempre tendrán las puertas abiertas.
VickyOrdi
Getafe, España
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento y sitio”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantando la casa, muy bien equipada, limpia...y el pueblo es espactular. El propietario muy atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Dorartty
Murcia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos con la perra unos días en la 2° quincena de enero. En la gloria. Aparte de las excelencias de la zona, el apartamento tiene de todo y Rubén està pendiente de lo que puedas necesitar. Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2