Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jose manuel c
Sevilla, España

impresionante ubucación

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jul 2019
Hotel antiguo reformado, de clase y gama alta. Los exteriores y las instalaciones impresionan, casino y spa con piscinas de agua caliente....
Las habitaciones antiguas y nada del otro mundo, el sitio y el entorno si merecen la pena.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Site section hôtel
2,063
1,161
4 - 9 de 4,027 opiniones
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar y las vistas maravillosas,los cuartos excelentes muy limpios ,solo los cuartos de puerta de por medio se oye todo
Lo del otro cuarto,la mayoría de la gente es mayor,
Faltan actividades para hacer en invierno ,un poco aburrido

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Rafahpartida1
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El peor servicio y trato que he recibido en un hotel de cinco estrellas. Más de 40 minutos en el bar sin que la camarera nos atendiera. El desayuno bastante pobre.
El hotel en si está bien, pero sinceramente es para no volver. No obedece a las estrellas que tiene.

Consejo sobre habitaciones: las de delante dan al lago.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Belufa
KarimILMR, Director of Operations en Fairmont Le Manoir Richelieu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Atentamente,

Karim Ikrimah,
Director of Operations
Fairmont Le Manoir Richelieu

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Es un hotelazo con unas vistas fantásticas al río San Lorenzo. Muy grande, con una recepción enorme y miles de detalles por descubrir. Las habitaciones son muy confortables, cama alta y cómoda, moqueta y cuarto de baño algo pequeño pero bien. Tiene tres piscinas, dos exteriores, una de ellas de agua caliente y otra interior para nadar que está bastante bien. Zona recreativa con billar, futbolín, juegos, jardines... Si puedes desayuna en la terraza exterior con vistas al río san Lorenzo. El desayuno es muy bueno y por encima de todo recomiendo los crepes enrollados, son los mejores que he probado en mi vida. Una curiosidad, este fue el último hotel donde se alojaron los mandatarios de los países que componen el G7.

Consejo sobre habitaciones: Hotelazo. Gran desayuno con bonitas vistas desde la terraza.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a aenriquedp
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

checkin inaceptable ( después de las 6 pm )
habitaciones con una ventana pequeña definida como "con vistas"
habitaciones con dos ventanas correctas , pero con un baño de medidas impresentables ni para un hotel de 3 estrellas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a QUIQUE_SANT_CUGAT
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Llegué, previo aviso, a las 17:45 y mi habitación no estaba disponible todavía, a pesar de mi protesta (yo estaba pagando mi habitación desde las 15:00), no resolvieron el problema, me hicieron esperar 40 minutos, durante la espera ni tan siquiera tivieron el detalle de ofrecerme ninguna bebida, nada. Me dirton una habitación del segundo piso y sorpresa mayúscula al ver el baño, de impresentable tamaño, no cabian dos personas y de antigüedad más que evidente. El segundo dia de mi estancia no me dejaron gel, ni champú, nada. Insatisfacción total para el elevafo precio pagado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a antoni2014