Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,514)
1,514 resultados
3 - 8 de 1,514 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

Los G.Os y en general todo el personal fueron estupendos. Creo que eso hizo que mi estancia fuese lo mejor posible porque muchos se acercaron conmigo a platicar, ya que fue un viaje que hice solo. Las instalaciones del hotel y en específico el cuarto en donde estuve fue de lo más cómodo. Me dió tristeza haber dejado el hotel en verdad. Son momentos que recordaré para siempre. Solo que debería haber más variedad de alimentos en el buffet ya que pues hay muchos huéspedes extranjeros pero la comida que hubo me gusto mucho. Me encantó que hubo máquinas para servirse un café con leche caliente lo cual era necesario después de haber esquiado. En general lo recomiendo en absoluto pues aunque al menos para mi el precio fue un poco elevado creo sí vale la pena la experiencia vivida.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cars A
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

Me parece un lugar ideal para compartir tiempo con la familiar. Es un un lugar donde se siente la naturaleza y esta muy bien cuidada.
El personal es my atento y siempre están dispuestos en ayudar.
Los instructores de ski son muy compresibles con la habilidades de cada integrante de la familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis Antonio D
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Las clases de ski excelentes. La limpieza de la habitación no muy buena, como que nada más le dan una pasada por encima. La recepción terrible, muy desorganizados. Les falta comunicación entre el staff. La comida buena y las bebidas decentes. El servicio en la boutique desastroso, la señora que atendía fue muy gruñona. Los tés increíbles. Repito, el staff de skii está muy capacitado Sin embargo, en relación calidad precio tal vez está demasiado caro para lo que ofrece. Esperarías algo mejor con esos precios. Honestamente. Tal vez para la primera vez está bien y para ir en familia pero tal vez hay mejores opciones que tengan una buena relación calidad-precio. Si te gusta comer, este es tu sitio, si te gusta conocer y aprender cosas nuevas, ve a otro lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valalff
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Excelente la atención de speedy gonzalez en el restaurante principal.
Cálida atención del staff mexicano
Cocina, profesores, ambientación, paisaje, jacuzzi, paseo en trineo La luge. Todo para disfrutar

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 247eleonoraz
Opinión escrita hoy