Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CHRISTIAN R

Las mejores vacaciones

Opinión sobre el Club Med Québec Charlevoix
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ene 2024
Me la pasé muy padre con Efraín y Amine en el tens club y fui una experiencia increíble y me gustó midió la concurrencia que tiene el lugar y la diversidad de culturas que tiene así mismo me gustó mucha que pude hacer muchísimas amistades
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hace frío pero no tanto como pensé así que no traigan tanta ropa
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Facade de l'auberge
    $2,799
    $2,799
A 17.9 km de Club Med Québec Charlevoix
Estacionamiento gratis
Nos deux grands balcons communs
$1,437
1,056
1,056
7 - 12 de 1,684 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Es un Hotel maravilloso, a demás de que es relativamente nuevo está lleno de detalles en su diseño y las habitaciones son muy confortables y con unas vistas espectaculares. Lo mejor es la atención de los Gio’s y de todo el personal del hotel, desde la recepción de Manny y Fernando, la atención en los restaurantes de Lupita y en la barra de Gerardo, increíblemente deliciosa la comida de la Cheff Katherine en Le Chalet que nos preparó especialmente unos chilaquiles muy mexicanos, deliciosos y picosos, la música, ambientación y amabilidad de Cobi el DJ estuvo fantástica. Por supuesto la experiencia de la montaña fue maravillosa empezando por Manu, Iván y Alexis que nos ayudaron con toda la orientación y entrega del equipo y por la increíble paciencia y dedicación de Mitch nuestro instructor de Sky. Nuestra niña de 8 años se la pasó feliz en el Mini Club aunque el único punto que quedó con un sabor un poco amargo es que nos dijo (y no fue el único niño de quien lo escuchamos) que los instructores de Sky para ellos no tenían la suficiente paciencia y atención lo que provocó en ella momentos de inseguridad y miedo, les pediría solo que pudieran poner especial atención en esto que para nosotros como familia es sumamente importante que nuestros hijos disfruten plenamente también las vacaciones. Fuera de esto, como escribía antes nuestras vacaciones fueron maravillosas.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a davidgD9509TI
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

Los G.Os y en general todo el personal fueron estupendos. Creo que eso hizo que mi estancia fuese lo mejor posible porque muchos se acercaron conmigo a platicar, ya que fue un viaje que hice solo. Las instalaciones del hotel y en específico el cuarto en donde estuve fue de lo más cómodo. Me dió tristeza haber dejado el hotel en verdad. Son momentos que recordaré para siempre. Solo que debería haber más variedad de alimentos en el buffet ya que pues hay muchos huéspedes extranjeros pero la comida que hubo me gusto mucho. Me encantó que hubo máquinas para servirse un café con leche caliente lo cual era necesario después de haber esquiado. En general lo recomiendo en absoluto pues aunque al menos para mi el precio fue un poco elevado creo sí vale la pena la experiencia vivida.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cars A
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

Me parece un lugar ideal para compartir tiempo con la familiar. Es un un lugar donde se siente la naturaleza y esta muy bien cuidada.
El personal es my atento y siempre están dispuestos en ayudar.
Los instructores de ski son muy compresibles con la habilidades de cada integrante de la familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis Antonio D
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Las clases de ski excelentes. La limpieza de la habitación no muy buena, como que nada más le dan una pasada por encima. La recepción terrible, muy desorganizados. Les falta comunicación entre el staff. La comida buena y las bebidas decentes. El servicio en la boutique desastroso, la señora que atendía fue muy gruñona. Los tés increíbles. Repito, el staff de skii está muy capacitado Sin embargo, en relación calidad precio tal vez está demasiado caro para lo que ofrece. Esperarías algo mejor con esos precios. Honestamente. Tal vez para la primera vez está bien y para ir en familia pero tal vez hay mejores opciones que tengan una buena relación calidad-precio. Si te gusta comer, este es tu sitio, si te gusta conocer y aprender cosas nuevas, ve a otro lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valalff
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Excelente la atención de speedy gonzalez en el restaurante principal.
Cálida atención del staff mexicano
Cocina, profesores, ambientación, paisaje, jacuzzi, paseo en trineo La luge. Todo para disfrutar

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 247eleonoraz