Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cars A
Aguascalientes, México

Buena estancia

Opinión sobre el Club Med Québec Charlevoix
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2024
Favorita del hotel
Está bien para ir a esquiar. En general la atención fue buena, pero la atención de los meseros en el restaurante debe mejorar ya que pues no se acercan por iniciativa propia y ver si ocupas algo más. El Spa es muy bueno.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
¿Algún problema con esta opinión?
Facade de l'auberge
A 2.3 km de Club Med Québec Charlevoix
  • ZenHotels.com
A 0.7 km de Club Med Québec Charlevoix
Estacionamiento gratis
Chambre classique de la nouvelle section
  • eDreams
A 2.9 km de Club Med Québec Charlevoix
Estacionamiento gratis
Activité musicale août 2018. En duo Chassepareil! #Charlevoix #Mapetiterivière #CoopLaffluent #ecotourisme
Go to your Happy Price
A 0.4 km de Club Med Québec Charlevoix
Estacionamiento gratis
Comme on voit à l'entrée, l'Auberge mérite bien ses 4 étoiles...
  • Priceline
    1,056
    1,056
    4 - 9 de 1,684 opiniones
    Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

El servicio ha sido más que excelente!!!!
    EMI, la masera que nos atendió fue maravillosa!!!!!!!
    Definitivamente volveremos con nuestros hijos para vivir la experiencia como familia.
    Hemos pasado unos días increíbles!!!
    La comida deliciosa, las experiencias, Quebec es bellísimo, pero sobre todo enfatizo que el servicio es estupendo!!!!
    Gracias Emi♥️♥️

Consejo sobre habitaciones: Déjense consentir y disfruten!!!!!!
    Fecha de la estadía: febrero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Fernanda O
    Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Muy buen viaje nos quedamos con mi familia por una semana nos divertimos mucho con nuestros amigos que nos hicimos gracias a los GO amine y efrain que nos ayudaron y nos divergieron mucho en lo largo de las vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2024
    Agradécele a Jose Antonio B
    Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Me la pasé muy padre con Efraín y Amine en el tens club y fui una experiencia increíble y me gustó midió la concurrencia que tiene el lugar y la diversidad de culturas que tiene así mismo me gustó mucha que pude hacer muchísimas amistades

Consejo sobre habitaciones: Hace frío pero no tanto como pensé así que no traigan tanta ropa
    Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradécele a CHRISTIAN R
    Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Es un Hotel maravilloso, a demás de que es relativamente nuevo está lleno de detalles en su diseño y las habitaciones son muy confortables y con unas vistas espectaculares. Lo mejor es la atención de los Gio’s y de todo el personal del hotel, desde la recepción de Manny y Fernando, la atención en los restaurantes de Lupita y en la barra de Gerardo, increíblemente deliciosa la comida de la Cheff Katherine en Le Chalet que nos preparó especialmente unos chilaquiles muy mexicanos, deliciosos y picosos, la música, ambientación y amabilidad de Cobi el DJ estuvo fantástica. Por supuesto la experiencia de la montaña fue maravillosa empezando por Manu, Iván y Alexis que nos ayudaron con toda la orientación y entrega del equipo y por la increíble paciencia y dedicación de Mitch nuestro instructor de Sky. Nuestra niña de 8 años se la pasó feliz en el Mini Club aunque el único punto que quedó con un sabor un poco amargo es que nos dijo (y no fue el único niño de quien lo escuchamos) que los instructores de Sky para ellos no tenían la suficiente paciencia y atención lo que provocó en ella momentos de inseguridad y miedo, les pediría solo que pudieran poner especial atención en esto que para nosotros como familia es sumamente importante que nuestros hijos disfruten plenamente también las vacaciones. Fuera de esto, como escribía antes nuestras vacaciones fueron maravillosas.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    Agradécele a davidgD9509TI
    Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

Los G.Os y en general todo el personal fueron estupendos. Creo que eso hizo que mi estancia fuese lo mejor posible porque muchos se acercaron conmigo a platicar, ya que fue un viaje que hice solo. Las instalaciones del hotel y en específico el cuarto en donde estuve fue de lo más cómodo. Me dió tristeza haber dejado el hotel en verdad. Son momentos que recordaré para siempre. Solo que debería haber más variedad de alimentos en el buffet ya que pues hay muchos huéspedes extranjeros pero la comida que hubo me gusto mucho. Me encantó que hubo máquinas para servirse un café con leche caliente lo cual era necesario después de haber esquiado. En general lo recomiendo en absoluto pues aunque al menos para mi el precio fue un poco elevado creo sí vale la pena la experiencia vivida.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó solo