Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fersotooriol

La mejor experiencia!!!!

Opinión sobre el Club Med Québec Charlevoix
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2024
Fue maravilloso!!! El servicio, la comida, el staff, los deportes; todo increíble!!!
Hay un barman “Gonzo” un trato increíble, súper amigable, divertido. No podemos esperar por llevar a nuestra familia y que conozca el staff y todo el personal, la vista al Río, la ciudad; TODO en verdad magnífico!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
¿Algún problema con esta opinión?
Facade de l'auberge
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
A 0.7 km de Club Med Québec Charlevoix
Estacionamiento gratis
Activité musicale août 2018. En duo Chassepareil! #Charlevoix #Mapetiterivière #CoopLaffluent #ecotourisme
A 0.4 km de Club Med Québec Charlevoix
Estacionamiento gratis
Comme on voit à l'entrée, l'Auberge mérite bien ses 4 étoiles...
A 7.0 km de Club Med Québec Charlevoix
1,056
1,056
3 - 8 de 1,684 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Está bien para ir a esquiar. En general la atención fue buena, pero la atención de los meseros en el restaurante debe mejorar ya que pues no se acercan por iniciativa propia y ver si ocupas algo más. El Spa es muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradécele a Cars A
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

El servicio ha sido más que excelente!!!!
EMI, la masera que nos atendió fue maravillosa!!!!!!!
Definitivamente volveremos con nuestros hijos para vivir la experiencia como familia.
Hemos pasado unos días increíbles!!!
La comida deliciosa, las experiencias, Quebec es bellísimo, pero sobre todo enfatizo que el servicio es estupendo!!!!
Gracias Emi♥️♥️

Consejo sobre habitaciones: Déjense consentir y disfruten!!!!!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernanda O
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Muy buen viaje nos quedamos con mi familia por una semana nos divertimos mucho con nuestros amigos que nos hicimos gracias a los GO amine y efrain que nos ayudaron y nos divergieron mucho en lo largo de las vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Jose Antonio B
Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Me la pasé muy padre con Efraín y Amine en el tens club y fui una experiencia increíble y me gustó midió la concurrencia que tiene el lugar y la diversidad de culturas que tiene así mismo me gustó mucha que pude hacer muchísimas amistades

Consejo sobre habitaciones: Hace frío pero no tanto como pensé así que no traigan tanta ropa
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a CHRISTIAN R
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Es un Hotel maravilloso, a demás de que es relativamente nuevo está lleno de detalles en su diseño y las habitaciones son muy confortables y con unas vistas espectaculares. Lo mejor es la atención de los Gio’s y de todo el personal del hotel, desde la recepción de Manny y Fernando, la atención en los restaurantes de Lupita y en la barra de Gerardo, increíblemente deliciosa la comida de la Cheff Katherine en Le Chalet que nos preparó especialmente unos chilaquiles muy mexicanos, deliciosos y picosos, la música, ambientación y amabilidad de Cobi el DJ estuvo fantástica. Por supuesto la experiencia de la montaña fue maravillosa empezando por Manu, Iván y Alexis que nos ayudaron con toda la orientación y entrega del equipo y por la increíble paciencia y dedicación de Mitch nuestro instructor de Sky. Nuestra niña de 8 años se la pasó feliz en el Mini Club aunque el único punto que quedó con un sabor un poco amargo es que nos dijo (y no fue el único niño de quien lo escuchamos) que los instructores de Sky para ellos no tenían la suficiente paciencia y atención lo que provocó en ella momentos de inseguridad y miedo, les pediría solo que pudieran poner especial atención en esto que para nosotros como familia es sumamente importante que nuestros hijos disfruten plenamente también las vacaciones. Fuera de esto, como escribía antes nuestras vacaciones fueron maravillosas.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a davidgD9509TI