Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 167
TravelocityUSD 167
Orbitz.comUSD 167
CheapTicketsUSD 167
TripadvisorUSD 167
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos nuevamente a este lugar que nos encantó hace un año, realmente son pocos los lugares que repetimos ya que nos gusta siempre llegar a diferentes sitios para poder conocer.

Disfrutamos cada una de las instalaciones, han hecho modificaciones y nuevas decoraciones, cada vez está más bello, además está muy cerca el restaurante Fuego cocina del Valle, que es una extraordinaria opción tiene la mejor comida, les recomiendo la tostada de borrego, o la comida maridaje a 6 tiempos.

Opinión Anterior
Un lugar bello, excelente servicio, decoración de buen gusto, elegante y limpio.

Enclavado en el valle de Guadalupe en lo alto del cerro entre piedras gigantes y con una vista excepcional encontramos una habitación cómoda, amplia y con vista hacia las estrellas con un cielo limpio.

El desayuno está incluido, disfrutamos mucho las instalaciones y el servicio es excelente muy personalizado.

El precio es de 170 dls o 3200 incluye desayuno, área común donde hay Tv y wifi, cerca de varios de los viñedos más importantes.

Claro que lo recomiendo, los invito a escribir su propia historia....

BUEN VIAJE !!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a love_turismo
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Es un hotelito pequeño, son una especie de cabañas al pie de un monte, donde hay una habitación y un baño, son comidas, tienen clima y calefaccion ademas de una terraza donde se puede apreciar el atardecer y tomar un buen vino con unos quesos del mismo valle, no tiene televisión solo en el área común del lobby, y aunque el desayuno tipo continental estaba incluido no lo tomamos, por la ubicación y lo que ofrece a mi se hizo bien, no esperaba un hotel de superlujo o muy grande, la verdad es que cumple el propósito y para estar en pareja es ideal. Buen descanso.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a raulag18
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

En lo personal tuve un buena experiencia en este hotel, el precio para los rangos de hoteles en Valle me pareció bastante accesible, la ubicación excelente, cerca de los viñedos importantes y en la parte de atrás del hotel existe un cerro que domina todo el valle con formaciones rocosa muy bellas, el hotel es pequeño, con estacionamiento propio, tiene aproximadamente 8 cabañas de buen diseño exterior, las cuales cuando abres la ventana de tu cuarto tiene una linda vista de parte del valle, en lo personal no me pareció sucia, la cama cómoda y de buen tamaño, el cuarto silencioso, y con buena decoración, baño amplio con agua caliente, una bonita terraza exterior, cuenta con área acondicionado, no tiene televisión (en realidad no hace falta), tiene Wi-FI, existe una área común donde tienen un comedor general, no muy amplio, pero es agradable, ahí cuentan con televisión, el desayuno es verdad no es muy sustancioso, pero en realidad es un desayuno como en muchos hoteles se ofrece, la recepcionista aunque un poco seria en su trato, pero tampoco grosera, en lo personal me pareció una muy buena opción, si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a luisramonz
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sucio, incómodo, un desayuno de pena. Me tuve que salir a la primera noche y no se si me van a reembolsar los dosbsias adicionales cobrados.
Las sabanas olian mal, el desayu o un jugo de caja, galletas de caja y cafe. La opción de tres frutas básicas estaba aceptable
Fue un error la selección.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a peisib
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Las cabañitas en la montaña te hacen disfrutar aun más la estancia en el valle de guadalupe pues despiertas entre viñedos. Muy atentos en la recepción y muy limpio todo. Además de buena ubicación si el viaje es a recorrer diferentes bodegas y viñedos del valle.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Sarah A