Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Recomendado, es un buen lugar para relajarse y pasar tiempo de calidad en pareja, personal muy atento en todas las area, el restaurant ofrece muy buen menu y las instalaciones estan muy limpias y su personal tambien muy atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a carretoalberto
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Nos hospedamos por un evento familiar, sin embargo, encontramos muchos sancudos en la habitación, lo que reportamos y no fue atendido. Como es en el campo, es decir, viñedos, antes de entregar las habitaciones a los huéspedes las deberían de revisar bien, atendiendo al costo de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Por el precio les falta más personal
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a emontane
HaciendaGuadalupe, Owner en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Apreciable visitante,

Agradecemos su evaluación de nuestra propiedad. Lamentamos el inconveniente que tuvo durante su estancia, le podemos asegurar que en cuanto usted reporto esta situación a recepción, el director general de la empresa paso personalmente a la habitación con spray para mosquitos y le dejo la lata de spray en la habitación tal cual como usted lo solicito. Recordemos que estamos ubicados en una zona rural, rodeada de vides y otras plantas, en esta época del año es muy común la presencia de mosquitos. Contamos con un programa regular de fumigacion, pero en ocasiones es difícil controlarlos. Agradecemos mucho su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida como nuestro huésped en una futura ocasión.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

excelente servicio y atención, las habitaciones con mejor mobiliario estaría perfecto, la ubicación ideal para visitar todo el valle, buena comida, mejor el desayuno, las áreas comunes necesarias para descansar.

Consejo sobre habitaciones: mejor mobilirario y estarian perfectas
Agradécele a mjghtij69
HaciendaGuadalupe, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Apreciable mjghtij69,

Agradecemos enormemente el tiempo que tomo para evaluar y comentar sobre su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que nuestra atención y servicio cumplieron con sus expectativas y que nuestra ubicación fue de su conveniencia. Gracias por sus observaciones en cuanto a mobiliario y áreas comunes. Esperamos darle la bienvenida en una futura ocasión para que pase otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una increíble sorpresa, realmente desde antes de la llegada, fuimos atendidos de forma muy amable por parte de Tere; ya en el hotel, así como ella, todo el staff, además de las comodidades del hotel, la calidad de descanso, las hermosas vistas desde la habitación, de la comida del restaurante, increíble atención por parte de Alberto. Realmente el cumpleaños de mi esposa, para recordar. Definitivamente para volver. Gracias por todo.

Agradécele a ti2israeld

Apreciable Tito Israel D,

Agradecemos enormemente el tiempo que tomo para evaluar y comentar sobre su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que nuestra atención y servicio cumplieron con sus expectativas y que nuestra ubicación fue de su conveniencia. Gracias por sus buenos comentarios hacia el staff de Hacienda Guadalupe. Esperamos darle la bienvenida en una futura ocasión para que disfrute otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Muy buen sitio para descansar, excelente y abundante comida, magnífica atención de su personal y una excelente ubicación en el Valle de Guadalupe. Ampliamente recomendable para viajar en pareja, principalmente en temporada de Vendimia

Agradécele a Dream725492

Apreciable viajero,

Agradecemos enormemente el tiempo que tomo para evaluar y comentar sobre su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que nuestra atención y servicio cumplieron con sus expectativas y que nuestra ubicación fue de su conveniencia. Gracias por sus buenos comentarios y con gusto estamos a sus órdenes. Esperamos darle la bienvenida en una futura ocasión para que disfrute otra experiencia memorable.