Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (306)
Filtrar opiniones
306 resultados
Calificación de viajeros
222
56
17
9
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
222
56
17
9
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 306 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

el lugar esta sencillo, la comida no da mucho de que hablar, no es malo, regular. Los precios están moderados, buscaría otras opciones mas atractivas visualmente. Le falta mucho de decoración, la cava esta en mantenimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 207davidz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Muy buen servicio del peronal, ubicación tranquila y con hermosa vista. Excelentes alimentos. Recámaras cómodas, aunque mejorable su ambientación. Jardinería bien mantenida. Vinícola en remodelación, por lo que no pudimos visitarla.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar mobiliario.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nuestra luna de miel hicimos una parada en valle de Guadalupe, hermosa lugar muy recomendable. Una noche nos hospedamos en hotel Valle de Guadalupe, excelentes instalaciones y desayuno en su restaurante. Lamentablemente No puedo decir lo mismo de su personal en particular la gerente Paulina Sánchez, a quien le escribí un cordial correo a nuestro check out haciendo de su conocimiento de un detalle en nuestra regadera, un montón de cabellos.
Su respuesta fue de lo más corriente y falta de tacto, cito:

“...Entendemos la situación debido a las imágenes que nos presenta, sin embargo atendiendo su reporte pudimos notar los siguientes datos. Dentro de la reservacion registrada del día anterior en la misma habitación, tuvimos la ocupación de huéspedes de origen extranjero con características completamente diferentes a las presentadas en las imágenes que usted proporciona. Nuestro personal de camaristas lleva un control de limpieza exhaustiva en las habitaciones y una revisión previa a la entrada de cada huésped, por lo que tal detalle de su queja nos parece poco inusual para nuestros procesos y estándares de limpieza...”

Tal cual su respuesta. La Realidad es que la clase de esta persona desmerece la clase que presume el hotel.

Como dato adicional La Recepcionista con quien reservamos una transportación, no nos aviso que nuestro transporte tenía 25 minutos de haber llegado al hotel, motivo por el cual no alcanzamos a llegar a tiempo a nuestro destino que era un hotel con un gran vista para ver el atardecer.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jesuseduardogugo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HaciendaGuadalupe, Director General en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado Señor Jesús Eduardo,

Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones y desayunos en el área de restaurante dentro de Hacienda Guadalupe. Por otra parte, lamentamos que nuestra contestación hacia su queja, haya parecido ser sin el tacto correcto. Aclaramos que en ningún momento fue esta la intención de nuestra gerencia.

Agradecemos siempre todo tipo de comentarios, pues de esta manera avanzamos en cuanto a nuestras áreas de trabajo para mejorar cada día. Esperamos y pueda tomar nuestra cortesía ofrecida a través del mismo correo anteriormente citado en su comentario, como una pequeña muestra de nuestra atención hacia su queja.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Recomendado, es un buen lugar para relajarse y pasar tiempo de calidad en pareja, personal muy atento en todas las area, el restaurant ofrece muy buen menu y las instalaciones estan muy limpias y su personal tambien muy atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carretoalberto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Nos hospedamos por un evento familiar, sin embargo, encontramos muchos sancudos en la habitación, lo que reportamos y no fue atendido. Como es en el campo, es decir, viñedos, antes de entregar las habitaciones a los huéspedes las deberían de revisar bien, atendiendo al costo de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Por el precio les falta más personal
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a emontane
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HaciendaGuadalupe, Owner en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Apreciable visitante,

Agradecemos su evaluación de nuestra propiedad. Lamentamos el inconveniente que tuvo durante su estancia, le podemos asegurar que en cuanto usted reporto esta situación a recepción, el director general de la empresa paso personalmente a la habitación con spray para mosquitos y le dejo la lata de spray en la habitación tal cual como usted lo solicito. Recordemos que estamos ubicados en una zona rural, rodeada de vides y otras plantas, en esta época del año es muy común la presencia de mosquitos. Contamos con un programa regular de fumigacion, pero en ocasiones es difícil controlarlos. Agradecemos mucho su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida como nuestro huésped en una futura ocasión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones