Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 244
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 230
eDreams
USD 230
FindHotelUSD 244
Trip.comUSD 244
Agoda.comUSD 244
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Hotel en el corazón del Valle de Guadalupe con vista a los viñedos, este es el tipo de lugar en el que tienen detalles con los huéspedes, en mi caso todo el personal sabia que yo festejaba mi cumpleaños con ellos y me lo hicieron saber en mi visita con sus detalles.

Los cuarto son bastante amplios, el baño es enorme y cuenta con balcón para despertar con una vista impresionante de los viñedos, este Hotel esta en pro de la sana convivencia y de incentivar la cultura del vino a sus huéspedes, es por esto que no ofrece televisiones en los cuartos, pero para que la quieres? este lugar tiene piscina, recorridos, se respira una paz inmensa y hasta producen vinos campeones de México.

El Restaurante es un MUST! comida increíble!! en nuestro caso las quesadillas de Pulpo y el platillo con machaca, frijoles y huevo ah.... y el chocolate caliente te lo hacen en la mesa!! increíblemente delicioso! se los dice una persona que vive para comer, la vista es espectacular y cuenta con los vinos de la casa y aun que ustedes no lo crean también se dedican a elaborar cerveza artesanal! les recomiendo ampliamente Liebre Romero Pale Ale.

Si eres como nosotros y en tus viajes buscas mas que un lugar para dormir, sin duda este es el lugar, punto también clave para visitar el museo del vino y en distancias muy cortas a todos los destinos turísticos de la zona.

Consejo sobre habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas en cuestión de ruido debido al espacio que tienen una de otra.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a travelingclever
Sahian Sández, Agencia/Consultora en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!
Apreciamos sinceramente tu reseña y se la haremos saber al equipo definitivamente

Como tú lo mencionas, buscamos incentivar la cultura del vino a todos nuestros huéspedes y visitantes

¡Esperamos verte muy pronto aquí de regreso!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Quitando la presión de la regadera .... por lo demás todo perfecto, la cama muy cómoda y la atención muy buena sin duda ! Deberían por si algún cliente desea la opción de una televisión en la habitación. El servicio de wifi es inmejorable ! Felicidades !!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pablomorera

¡Hola Pablo!
Muchas gracias por tus comentarios
Fue un placer atenderte y poder brindarte una experiencia inolvidable en Valle de Guadalupe

Agradecemos tus comentarios y trabajaremos en ello con gusto
¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está hermoso, hay que hacer reserva para tener una mesa en la terraza. El chocolate caliente delicioso, los desayunos están bien servidos y el sabor es bastante rico. Vale la pena. La vista es inigualable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a annelinem1981

¡Hola!
Agradecemos tus comentarios y fue un placer atenderte
¡Esperamos verte por aquí muy pronto!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Una muy buena y cómoda estancia en Valle de Guadalupe. La recamara no cuenta con televisor (que para pocas personas es relevante). Sanitario, limpieza, comodidad 100%

El restaurante deja mucho que desear, muy mala comida.

Consejo sobre habitaciones: Ofrecer servicio de televisión.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Priscilla Q
Sahian Sández, Agencia/Consultora en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

¡Hola!
Agradecemos tus comentarios y el saber que tuvieron una experiencia memorable en nuestro Hotel

¡Regresen pronto!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisitas quesadillas de pulpo con sus salsas de habanero y tomate tatemado. Con una excelente vista al valle y un clima excepcional.

Completamente recomendado, el servicio y la atención del personal especializado es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo