“Muy buen servicio, pero la comida es realmente muy buena y a muy buen precio”
Opinión sobre el Don Tomas Viñedo

Don Tomas Viñedo
Clasificado como N.º 24 de 65 Restaurantes en Valle de Guadalupe
Rango de precios: USD 180 - USD 450
Descripción: VINICOLA,RESTAURNTA & CABAÑAS lugar muy agradable en todos los centidos excelente comida y vino donde nuestra prioridad es calidad y servicio no somos los mas grandes del valle aun pero si somos grandes en savor y buena atencion a nuestros apreciables clientes y huespedes gracias x su preferencia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi esposa pidió una ensalada Cremosa de Betabel y estaba deliciosa. Yo pedí un ceviche de pescado y de verdad muy bien preparado y con una porción muy bien servida la porción. El sabor, la textura en combinación con las verduras y un poco de habanero le dan un sabor riquisimo, de verdad lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a riclopez21
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Supero mis expectativas, servicio excelente, la comida muy rica, la cabaña muy bonita con terraza para ver el amanecer, ya quiero volver nuevamente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Karen H
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, muy acogedor, el hospedaje en las cabañas es un 4 estrellas pero la atencion esta excelente, la comida del restaurante es muy rica y la degustacion de vino al atardecer es muy placentera.

¿Lo recomiendo? por su puesto que si!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a RobertoEhuan
Opinión escrita 6 de enero de 2019

Como ya le he dicho:
Ambiente campirano, ingredientes frescos, grandes ideas del chef Ismael.
Nuestros favoritos siguen siendo: Los ostiones con carnitas, la ensalada de lechuga, tocino y arrachera; la pizza de chistorra... todo !! y su vino 600 reales (sangiovese y nebbiolo).

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a karife28
Opinión escrita 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensé que había conocido lo mejor, perooooo este es el mejor, no dejen de venir! La atención es increíble

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Yeya-yeah