“EXCELENTE COMIDA!!!”

Cantera Cocina del Valle
Clasificado como N.º 47 de 79 Restaurantes en Valle de Guadalupe
Rango de precios: USD 2 - USD 30
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Un lugar muy agradable para comer, los platillos son deliciosos, el sabor a ahumado de las carnes es genial, la ubicación a solo 500 mts de la carretera que atraviesa el Valle de Guadalupe. En lugar super recomendable para pasar el día y disfrutar de buena comida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a leonloera
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

CANTERA
salimos a las 10:39 del Hotel Entre Viñedos y nos dirigimos a Maglén Resert es un complejo que cuenta con opciones de hospedaje y restaurantes y justamente uno de ellos es este, un lugar que en su interior cobija a una fábrica de cerveza llamada Ruta 90.8 que estaba cerrado así que esperamos regresar.

El restaurante es grande, con muy buena ventilación y mesas de madera con sillas de colores vivos haciendo un contraste agradable a la vista, buena música y excelente atención.

Arthur pidió un Beagle exquisito y pedimos café, Andrés nos ofreció dar una vuelta por el lugar para conocer, solo que no teníamos el tiempo necesario para quedarnos más tiempo, realmente vemos en este lugar una opción a futuro para quedarnos. Cuánta con 3 restaurantes, una vinícola y el resort veré más información por redes, salimos de aquí a las 11:47 am y continuamos a nuestro siguiente destino llamado LICEAGA muy cerca a solo 5 min de aquí.

Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje buen provecho y salud si van nos invitan

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a love_turismo
Opinión escrita 10 de octubre de 2019

Fuimos a cenar y el lugar aparte de hermoso es delicioso, todo lo que pedimos estaba súper rico y de la mejor calidad, super recomiendo el pulpo adobado a las brasas, y el cordero, aparte el servicio está de 10!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Pilarjuncal
Opinión escrita 2 de julio de 2019

un lugar muy hermoso, con un ambiente acogedor, la comida esta deliciosa. La carne deliciosísima. el unico detalle, es que es un poco caro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a maggie1072016
MaglenResort, Director de Relaciones con Clientes en Cantera Cocina del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Hola, gracias por tu opinión. Nos da gusto que te haya gustado nuestra comida y las instalaciones, esperamos que vuelvas pronto, te esperamos!

Opinión escrita 8 de abril de 2019

Llegamos a este lugar con la esperanza de pasar una rica velada mi novio y yo en pleno puente de marzo, conociendo viñedos y buena comida.

El lugar nos gusto mucho, el menu con mucho potencial de ser delicioso, pero tache tache tache y cero en servicio por lo siguiente.

* El platillo de mi novio llego 45 minutos antes que el mio
* No pudimos compartir la cena porque mi platillo llego tardisimo
* El mesero no sabia de vinos, ni pudo recomendarnos algo para maridar la cena
* Cuando pedimos el menu de postres para tratar de cerrar bien la cena por lo menos compartiendo un postre, nos dicen que ya cerro cocina (lo menos que pudieron haber hecho era avisarnos 20 minutos antes de cerrar cocina para evitar otro mal rato, cabe mencionar que eran las 11 pm cuando nos dijeron eso, cuando el lugar es evidente que es restaurant-bar)
* No aparentaban tener nada de ganas de recibir gente ese dia, y era Domingo, en pleno PUENTE en Valle de Guadalupe
* El clima estaba fresco, habia varios calentones en el Restaurant y nunca se ofrecieron encender alguno cercano a nosotros

Una lastima porque el lugar es lindo, el menu tiene potencial, pero cobrar esos precios con ese Servicio, NUNCA MAS

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a gloriaverab

Hola Gloria, Lamento saber que tu experiencia en nuestro restaurante no fue buena, te pedimos una disculpa por los inconvenientes que pasaste ese día.
Te invito a comunicarte conmigo para ofrecerte algo especial en una siguiente visita.
Tratamos de mejorar día con día, hasta pronto.